pues aunque no lo crean, si, estoy dando ideas para mas formas de gastar sms xD, la idea es la siguiente:
a todos nos gustaria tener imagenes mas grandes, firmas bajo los mensajes, y otras cosas por ese tipo, pero es claro que joderia al servidor, entonces se me ocurre que se pudiera poner como opcion paga...
hay mucha gente que solo entra para los foros y no juega (como yo por ejemplo) y ocupan el servidor sin ninguna forma de ayudar un poco a su mantenimiento, pues, si se pudiera gastar sms para poder poner firmas o mejorar el peso y tamaño maximo de tu imagen, se generaria algo de ganancia, es verdad que pesaria al servidor, pero generaria dinero con el cual el servidor se pueda mejorar a su vez xD
propongo lo siguiente, en cuanto a las firmas hayan varias opciones, 5 mas o menos, mientras mas tamaño y peso permita mas cara sea la opcon, habria que recargarla cada cierto tiempo, una semana o 2 o yo que se, y con las imagenes lo mismo, mientras mas peso o tamaño se añada, mas costosa sea la recarga
imagino que habran personas que les serviria esto, quieres destacar un poco o promocionar un clan?, una buena firma puede hacerlo por ti xD
pues eso, comentarios a la derecha, insultos por la izquierda salgan en orden y sin empujarse xD