caurd aprovecha mientras todos estan discutiendo para llevarse a confu a un lugar secreto,deja una nota: Si quereis volver a ver a confu debereis nombrarme rey absoluto de la taberna y conseguir que fer me ceda su trono y su corona
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Chaman-pakal escribió: No les digo es extremadamente cruel ¿Que estaran dando hoy en ese pinche programa? El programa ha cambiado desde que lo vi la ultima ves.
Es increible, pero aun siendo yo el secuestrador el 90% de los mensajes pasan de mi, incluyendo varios de la persona a la que intento secuestrar por la no-fuerza -.-" (Os jodeis, hacerlo por la fuerza implica un esfuerzo fisico que no estoy dispuesto a realizar xD)
PD: Estoy temporalmente sin internet asi que ando aun mas ausente de lo normal T.T PPD: No Confu, no es buena idea tratar de secuestrar a un secuestrador xD
llegue tarde pero llegue n.nu .... q venia a hacer? a si, pasar de todfos y decir q no era cartman el q decia hijos de puta, sino q era stan...o era kyle el q lo decia y stan el q decia mataron akeny... bueno creo q la cosa se entiende xD
Lo siento Mafi, incluso mi recuerdo es un mejor principe que tu xD
Por cierto, ¿Que hace tanta gente aqui? Oo, ¡Que esto es un secuestro joder! >.<... Ara, movilizandose, no se puede trabajar con tanta gente molestando -.-"
Nuty: desde cuando los monos hablan? -.- Ostia: y las ardillas verdes con problemas de negros? xD Nuty: es verdad... desde cuando habla jortecus? >_> Ostia: -_-u