100% moral

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

100% moral

por IIIBlack KnightIII el Dom Ene 27, 2008 9:25 pm

eso ps a ver si a cuanta gente le parece bien eliminar las conquitas al 100% de moral q en verdad jode mucho perder una ciudad en un solo ataq con lo q cuesta conquistar, esos % ya tan bien raros para mi, el primer dia de numian me saquearon al 100% de moral, y a los 4 dias me sacan la ciudad con ql 100% de moral nuevamente, y tanto q cuesta conquistar incluso al 20%
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Dom Ene 27, 2008 9:27 pm

na ps m gustaria q eliminaran esas conquistas, o hace ya un par de meses alguien hizo una sugerencia pa q las conquistas no fueran d pura suert, no era mala na mas cuestion de arreglarla
IIIBlack KnightIII

por rudy69 el Dom Ene 27, 2008 9:41 pm

yo lo expuse antes, pero le agrege que las ciudades con 0% de moral, sean conquistas seguras
rudy69

por IIIBlack KnightIII el Dom Ene 27, 2008 9:57 pm

na eso no, deberias estar loco pa eso se forrarian las mc con ciudades
IIIBlack KnightIII

por kvzn2000 el Dom Ene 27, 2008 10:00 pm

A mí también me gustaría eso, la última semana en GARDIS estuve asediando 3 ciudades a la vez, estaban todas con muy poca moral, un porcentaje de conquista del 18,6% sin fama por lo que no podían recuperar su moral, e incluso había convencido a 2 de los 3 imperios que retiraran sus tropas de allí para conquistarles y que no siguieran perdiendo.
Tengo que atacar, lo hice 2 veces... ninguna conquista... de repente cuando corresponde el ataque de la mañana, me quedo dormido... y un pelas de no sé que se agarra las 3 ciudades a la primera...
::angry::

Creo que la conquista segura no se debe dar según la moral de la ciudade, sino según el % de conquista y el nivel de las tropas... pienso que en ese sentido es más lógico conquistas con % de conquista alto y 0 tropas, que con moral a 0%
kvzn2000

por Songaila el Dom Ene 27, 2008 10:21 pm

pues a mi me parece muy buena idea...

yo le añadiria una cosa... k la posibilidad de conkista dependa de como a ido el combate, por ejemplo... pierdes un atake por 100 niveles y otro lo pierdes por 3000, partiendo del miso numero de tropas... el porcentaje de conkista no deberia ser igual en mi opinion...

y otra cosa, bueno creo k ganar una defensa deberia subir algo la moral, tampoco mucho pk ya da fama, pero no se, puede k un 5%... sobretodo para partidas como zula, no es justo k ganes 4 o 5 atakes bien y pierdas uno por muy poco y acabes con menos moral... creo k no se premia lo suficiente defender bien.

bueno, son cosillas k pienso, no es k crea k son imprescindibles, pero no estarian mal... k opinan?
Songaila

por nykomaniaco el Dom Ene 27, 2008 10:44 pm

eso de la perdida de tropas para la conquista que dijo songaila podria ser buena idea, lo malo es que todos pondrian sus ciudades como trampas para no perder tantas tropas y asi reducir las posibilidades de conquista

pero en si, me gusta la idea, jode que te quiten las ciudades al 1%, ojala los admin puedan correjir eso, porque la suerte parece ser mas importante que la habilidad en este juego

PD: firmo
nykomaniaco

por yami_rafael el Dom Ene 27, 2008 10:48 pm

pues no si la que dices sea la idea que puse hace tiempo de % de dominio (al ganar obtenias un % de dominio, el que tenga mas % tiene la ciudad, el dueño actual de la ciudad recupera un porcentaje de dominio cada paso de dia, distribuyendo la perdida de dominio equitativamente entre los demas, mientras mejor los stats positivos de la city mas dominio recupera (felicidad religion y eso) el que tenga mas dominio controla la ciudad)

aunque dudo que te refirieras a esa ya que casi nadie la apoyo T.T xD
yami_rafael

por rudy69 el Lun Ene 28, 2008 5:03 am

ese detalle no lo habia contemplado black knight y tenes razon
rudy69

por IIIBlack KnightIII el Lun Ene 28, 2008 6:43 am

primero,en el manual dice lo siguient si mal no recuerdo, el defensor gana 0.1 de % de conquista con cada 1k tropas, es decir que si en un ataq pierde mas de 3k tropas, entonces la ciudad tendra o.3% mas d conquista(claro si no esta a 100% de moral) asi d eso d q se gana mas % de conquista por cantidad d tropas eliminadas, ya esta claro el % es muy pequeño diria despreciable, pero mejor asi, que ya hay bastant ciudad trmapa al dia 10 con N26 24 22 20, no hace falta mas razones pa las ciduades trmapa
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Lun Ene 28, 2008 6:44 am

y yami_rafael creo q esa es la idea mas o menos asi iva, pero ahora ta algo complicada despues con mas tiempo trato de retocarla a ver como queda
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Lun Ene 28, 2008 6:45 am

PD: elminen las conquistas al 100% de moral que una defensa la pierde cualquiera esta demas perder la ciudad por eso, no hagan del es un juego de azar!!!!!!!!
IIIBlack KnightIII

por luizuis el Lun Ene 28, 2008 6:50 am

El es es pura suerte como la que yo no tengo ::laughing:: y las conquistas al 100 molestan pero hace rato que se esta haciendo eso y bien las citys al 100 por ciento son mas faciles que las que estan a 0 tropas o las mas de 15 para rriba de probabolidad de conquista.::laughing::
luizuis

por Willy Vodka el Lun Ene 28, 2008 7:52 am

1% uno de cien que se haga conquista, se supone q esto es parte del juego, aunque a algunos les llega a pasar, y que pasa, se quejan horrores XDDD

igual pasa con la no conquistas al 15%, aun ahi la posiblididad es pequeña, pero seguro estn desesperados por conquistar y dicen, 16% conquista segura

en uno y otro caso hay posibilidad de que nunca pase, o de que siempre pase

asi que no hablemos mas, y mejor digan que no quieren que se les conquiste, y que sus ataques siempre sean conquistas
Willy Vodka

por Songaila el Lun Ene 28, 2008 2:52 pm

pues willy vodka no lo veo asi... tu dices k lo k no keremos es k nos conkisten... bien, lo k no kiero es k venga una pakete y por ganarme un atake de churro me conkiste una capi... eso o kiero, pk es aleatorio, y al azar como decian, y no tiene sentido... si alguien kiere una conkista (me incluio pk tambien he conkistado alguna al 1%) deberia de currarsela almenos ganando 2 atakes digo yo...

en cuanto a lo k decia de la diferencia de tropas perdidas... bueno, seria por porcentaje... por ejemplo un atake a 1k y con una diferencia de 100 niveles en las perdidas... y un atake a 10k con una diferencia de 1000 niveles seria el mismo porcentaje... asi no afectaria a las ciudadades trampa... habria k marcar un limite, si por ejemplo fuera eso, todas las victorias con menos de esa diferencia restaria algo a la posibilidad de conkista y las k tuvieran mas pues aumentaria el porcentaje...
Songaila

por Kratos02 el Lun Ene 28, 2008 5:39 pm

me gusta la idea
NOTA: Firmo
Kratos02

por IPSENKO el Lun Feb 11, 2008 1:06 pm

Buena idea. FiRMO!!!
IPSENKO

por sinco el Lun Feb 11, 2008 5:12 pm

esta muy buena la idea,y justo viene al caso q ayer me quitaron una capi q estaba al 100% de moral con mas de 30k de tropas,hace mas de 1 semana q no me la atacaban,y x confiado la tenia hasta con N12..y de un solo ataque me la quitaron..osea tenia un base de 2% de conquista pero como dicen x c/1000 niv son 0.1%menos tenia solo un 1% q es el minimo,xq?? quiza ahi esta el error,si fuese un 0.1%menos bueno...hubiese tenido 0% de posibilidadesy ahi si seria imposible conquistarla..

no doy mas vueltas FIRMO!!!
sinco

Volver a Ideas