pobre monito cilindrero demonios alguien va a liberarme de esta jaulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno seguire limandola hasta que desgaste un barrote no tardare mucho ( como unos dos...............años ) alugien que me ayude?
pd: asi taikulukus pierdeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
todos le advirtieron pero no entendio aaa maldito broly no te apures solo me falta como 650 dias para poder romper el barrote
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
rey demonios tu que eres qel que me puede liberar no lo hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya me falta poco tengo una goma explosiva vere si funciona