"GUERRAS POR MAR"

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

"GUERRAS POR MAR"

por losmancia el Vie Oct 09, 2009 7:38 pm

Bueno, basicamente considero que seria interesante que las razas tuvieran la oportunidad de atacar ciudades costeras por mar.....

esto seria de la siguiente manera:

si uno tiene ciudades costeras, apareceria la opcion de construir muelles y astilleros, con los que se obtendria, segun la raza; barcos, destructores, trirremes, escilas, diversos mounstros marinos, etc, etc. se tendria que hacer una unidad heroe especializada tambien (Acorazado para los humanos); de todas maneras, la secuencia de combate seria identica, pero el juego seria mucho mas diverso al tener mas unidades con las cuales pelear...

obviamente uno solo atacaria a las ciudades que tambien estan en costa (sin contar las unidades que estan en el oceano), se podria cambiar las caracteristicas de las regiones para beneficiar el comercio de los clanes que tengan dominio sobre las aguas, para dar motivos que incentiben ese tipo de lucha (claro esta, se tendria que dar por sentado en el juego que hay mas probabilidades de conquistar un puerto por mar que por tierra), en conclusion los clanes funcionarian como gigantescos concorcios maritimos al tener ese bonus de region.....

bueno, si fue una buena idea gracias, si no, les agradesco de antemano desperdiciar minutos de su tiempo leyendo lo que escribi....

DIOS los bendiga....
"El mundo es de los que estamos"
losmancia

Re: "GUERRAS POR MAR"

por MARLEX DE OZ el Sab Oct 10, 2009 9:48 am

bueno mmm esta buena tu idea pero otra idea seria una UNA PARTIDA TOTALMENTE ACUATICA imaginate las regiones serian los mares, seria coomo de piratas.
en vez de heroe pirata,
en vez de CIUDADES barcos,
los terrenos podrian ser mar abierto , costa arresife nose lo q sea
y asi mientras mas barcos (citys) mas marineros ,as valor,
podria hacerse lo mismo solo modificando nombres en esa partida, en adversidades por ejem serian en vez dde terremoto, maremoto en vez de inundacion por fuertes lluvias inundacion por romperse la cubierta del barco q se yo !!!

como digo podrian ser las mismas aplicaciones solo cambiando nombres!!! jejee bueno esa idea se me ocurrio de lo de arriba
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 10, 2009 4:16 pm

cada uno peor ke otro XDD yo dijo ke ya se estan imaginando a otro juego ahora fala ke salga Acuatiron ronda 1 XDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por losmancia el Dom Oct 11, 2009 1:32 am

jaja, bueno lo de hacer una ronda totalmente acuatica me parece un tanto apartada de mi idea, es mas, un juego asi podria ser otro rol multijugador en linea, no lo veo mal, pero va en contra de lo que se plantea en Imperi Strike (creo yo pues)
"El mundo es de los que estamos"
losmancia

por cosweld el Dom Oct 11, 2009 5:25 pm

jejeje pues suena divertido...jajajaa....pero eso es el seaking no???
cosweld

por caurd el Dom Oct 11, 2009 11:06 pm

si,pero lamento decir que esas ideas ya se propusieron,en fin..montones de veces
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por taikiluks el Lun Oct 12, 2009 12:00 am

::laughing::
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

Volver a Ideas