no se les ha pasado que cuando el clan esta discutiendo algo muy importante un MARICA se pone a decir cosas que no tienen mayor diferncia y cambia de tema
mala idea si un clan esta bien organizado prestarian mas atencion a la idea anterior que a la estupidez del otro miembro y como dijo luizuis para eso estan los privados::dry:: ::dry:: ::dry::
mala e inecesaria
perobueno, no hay muchos clanes que utilisan los privados y ademas me molesta mucho que cuando el clan esta ahblando de algo muy importante un MARICA cambie de tema
xd.. veo el mensaje de zatak sobre que no muchos clanes usan los privados.. me voy a kenaron y me pongo a contar hay 31 post privados y 19 publicos xDDDDD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
pues no es mala idea, que si no os apetece usarlo, pues bien, peor mala idea no es.
el problema a mi me pacere que viene a ser que sobrecargaria el server...imaginate, 100 clanes por partidas, con su foro, y 2 partidas a la vez, es demasiada cosa para lo poco que se va a usar.