Nueva moneda

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nueva moneda

por jhossting el Mar Feb 12, 2008 10:17 pm

bueno pues no se como decirlo yo no uso sms ni nada pero deberian crear una moneda(ya les daria mas igresos)como culaquier otro recurso en otros juegos las tienen llamadas rinblos o rubies la idea es que con un sms te dieran unas monedas especiales unas 100(llamenlas como quieran) que sirvieran para comprar heroes en el mercado te darian muchoa mas oro mitrihl reliquias(lo que sea) pagando con esas monedas ejemplo compras un heroe guerrero nv 2 en oros serian 10000 en la otra moneda serian 10 (o algo asi) de lo que se trata es una moneda que solo se pueda adquirir con sms (o en algun evento especial en la partida de atlantis) esa es mi idea(a un monton les va a parecer tonta(sobre todo a los que tratan de que quiten los sms)) pero a los administradores no creo que les paresca mala idea

pd:con esta idea lo que harian es agregar la seccion de sms una opcion mas(no quitarian las otras)
ImagenImagenImagenImagenImagen
jhossting

por jhossting el Mar Feb 12, 2008 10:27 pm

tambien para pasar karma o mana a otros imperios del clan que se pueda pero que tuviesen que llevar un costo ejemplo: quieres pasarle mana al lider del clan pues pagas una comision en la nuva moneda dependiendo de la cantidad de karma que se pase
lo mismo con pasar fama de una de tus ciudades a otra
jhossting

por lucasrab el Mar Feb 12, 2008 10:36 pm

Pero eso de las nuevas monedas y eso, ya seria sacado de otro juego, aki en el es solo hay para mandar sms para consgir oro, recursos, turnos, etc...Dejalo asi y ya ::dry::
Zula (17) > Rank 50 > NM
Zula (19) > Rank 10 > Elfos
Fantasy (17) > Rank 89 > NM (magueado)

Felix
lucasrab

por sub---zero el Mar Feb 12, 2008 10:39 pm

creo que has estado jugando mucho mechquest.

P.D.WOLFBLADE ROCKS
sub---zero

por Majestad elfo oscuro el Mar Feb 12, 2008 10:41 pm

Y dale con pasar karma y mana, lo que faltaba para fortalecer más a las Multicuentas xD y lo de pasar fama de una ciudad a otra peor aun.

Majestad elfo oscuro

por jhossting el Mar Feb 12, 2008 10:42 pm

si no lo sabes mancionar juegos es hacer spam pero ese juego no lo eh jugado ademas no me parece mala idea muchos lo comprarian y talvez pronto tengamos nuevo server
jhossting

por sub---zero el Mar Feb 12, 2008 10:48 pm

mencionar juegos no es spam poner el link y entrar a cuento si y no te molestes si tu idea es mala por que de verdad es mala.
P.D. WOLFBLADE ROCKS
sub---zero

por danrrax el Mar Feb 12, 2008 10:53 pm

dale !!!!...asi me hago 5 imperios y los pongo a recolectar karma y mana y despues los meto en mi clan y lo paso !!!!... vez porque no da para hacer eso ...si se pasa el karma o el mana terminarian todos haciendo lo mismo .
danrrax

por jhossting el Mar Feb 12, 2008 11:03 pm

tio la moneda se compra con un sms y la comision seria de 20 algo asi minimo y 1 por cadad 10 k de karma y mana y lo de la fama seria 1 moneda extra por cada 15 empezando con 10 monedas ademas los sms serian caros no simples ademas te haces 5 imperios a todos le deberias pagar el sms daaaaaaaaaa!
jhossting

por jhossting el Mar Feb 12, 2008 11:05 pm

al meno lelleron todo desde el principio o simplemente lo de la karma mana y fama
jhossting

por watutssy el Mar Feb 12, 2008 11:36 pm

Pues sino entendi mal, uno que tenga muchas MC para poder pasar una cierta cantidad de mana o de karma ha de gastar un sms.

por lo cual una persona por ejemplo con 10MC si quiere pasar el karma de todas las MC a una tendria que gastar 10 sms.

No se si la idea realmente sera rentable para los imperios pero para los administradores seguro.

Respecto a lo de la nueva moneda que solo se consiga con sms, no lo se, pues con ello = los administradores no pueden llevar un control de cuantos sms usan la gente (ahora creo que solo dejan 3 a la semana).

No parece mala, aunque de ahi a factible no lo sé.
watutssy

por jhossting el Mié Feb 13, 2008 3:52 am

no para pasar karma o mana tendria que pagar en monedas una comision y lo mismo con la fama
jhossting

por El Grinch aparece el Mié Feb 13, 2008 10:24 pm

yo nunca eh usado un sms buaaaaaaaa ::crying:: ::crying::

NOTA» es porke los 6 celurares que hay en mi casa(en total)son Entel y no Movistar ni Claro::sad::
El Grinch aparece

por GHDS el Mié Feb 13, 2008 10:35 pm

mira que e leido bien de ideas malas pero esta se lleba el premio XD como ban a sacar una moneda ke solo tengan los ke usen sms ? abria muvcha mala ostia ente la gente, muchos no pueden mandar ni sms desde sus paises os abis pasau a pensar en ellos o los ke no tienen un duro pero les gusta jugar aki sin demasiada desbentaja , con los sms ke ai aora es mas ke suficiente
ke es esto?
GHDS

por danrrax el Mié Feb 13, 2008 10:45 pm

ni hablar , yo pienso que seria demasiado , si todos jugaran de pago serian pocos los jugadores y eso aburriria tambien a los que pagan me parece ...y sobre el tema del karma y la fama ...si lei el resto pero eso se fue un poco mas lejos .. ojo tal vez me equivoque en mi manera de pensar pero creo que ese tema (SMS) , ya esta bien asi .
danrrax

por borguth machakajetoz el Jue Feb 14, 2008 8:30 am

a ver, pensemos un poco.

esta idea es mala, simplemente porque no hace falta tanta parefernalia. quieres que halla heroes que se compren con la monedita ese y en vez de costar 100k cuesten 10 monedas? para eso mandas un sms de oro, te gastas el oro en comprar el heroe y ademas tendras 50 turnos mas.

quieres poder comprar recursos mas baratos con la monedita??? mandas un sms para comprara esos recursos y tienes mas recursos y encima, 50 turnos.

vamos a proponer ideas serias, porque lo que tu propones es lo que ya esta instaurado, pero con otro nombre.

y si no se puede pasar ni fama ni karma ni mana, es por algo, porque hay mucha gente que lo ha propouste y siempre se ha rechazado.

y los que posteis en contra de las ideas, podriais curraros un poco mas los motivos porque nadie ha dicho lo que acabo de poner yo, que es lo mas evidente.
borguth machakajetoz

por El Grinch aparece el Jue Feb 14, 2008 3:50 pm

parefernalia xDDDD
El Grinch aparece

por DaRk ZaPo el Jue Feb 14, 2008 4:25 pm

joder que mal idea....se ve que juegas gladiatus por lo de los rubies...
DaRk ZaPo

Volver a Ideas