Idea muy posible a implementar

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea muy posible a implementar

por Natsgul el Mié Oct 21, 2009 10:58 pm

Bueno, ya lo he leido y seguro que uds diran " ya lo he leido " tambien, y no por eso quiero que me critiquen sino que votemos para que esta idea se implemente, ya que si se pudo implementar o al menos tratar de hacer una modificacion como lo son las maravillas, esto que voy a decir cabria muy bien,,, el tema es que cuando uno defiende y gana pierde valor igual, y para mi eso esta mal y ni hablar de cuando te atacan la capi que si con suerte ganas perdes 8k de tropas y el otro 9 pero te baja monton de valor,, lo que propongo es que se aumente 4pts por cada victoria de defensa ( la mitad que en ataque ) ademas del oro ganado y para imperios pacificos 5-6pts en defensa mas un 50% extra de oro ganado... y no es mucho un 50% extra ya que si no me equivoco por cada 25k de oro vale 1pts asike un imperio pacifico que ganase 200k en una batalla mas los 5 de la defensa solo obtendria 9 pts ( descontando obviamente las tropas perdidas ) en total, le restarian quizas de esos 8 unos 3 o 4...

opiniones
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

Re: Idea muy posible a implementar

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 22, 2009 1:04 am

Ya me hice bola :|
3l D1cT4d0r

por Argusito el Jue Oct 22, 2009 1:36 am

Se pierde valor pero se gana fama.
Si ponemos 4 puntos de victoria por defender, habria que quitar la fama ganada... y chau estrategia de especiales.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Natsgul el Jue Oct 22, 2009 2:30 am

pero la fama q ganas de cuanto te sirve ? tenes q ganar muchos atakes ademas de mitad de partida en adelante es raro q se saken espes, yo no sako nunca en lo personal, hago politica de inmigracion las primeras semanas y dsp nada,, y por lo gral no me atacan nunca a principio de partida
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por Diaz de Vivar el Jue Oct 22, 2009 5:10 am

mira amigo yo si canjeo espes y despues de la mitad de partida junto fama para poner en alerta a mis ciudades y prefiero la fama a valor y defiende bien tu capi si tambien le tes a 55k de level 5 a 8 como no quieres que te ganen asi que bueno lo que si crees que mejoren un poco mas el oro por la victoria pero aun asi esta bien como esta
Diaz de Vivar

por elelfo144 el Vie Oct 23, 2009 2:57 am

Compadre, la intención es buena, pero no es realmente lo que cuenta. Si por un lado es verdad que pierdes puntos por tropas perdidas, recuerda que siempre se puede optimizar las defensas para perder lo menos. Y dejando este punto de lado, ganas: horas de protección sin perder moral, ganas oro y fama... la buena defensa en si es necesaria para que jueges bien, no creo que tenga logica que se te recompense mas por defender, si se supone que quieres defender para no perder tu ciudad ese es tu trofeo (mantenerla).

::bye::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por james-24 el Vie Oct 23, 2009 4:19 am

5 de fama, X horas de proteccion, Oro , y el hecho de que el imperio k te atacaba se estrello y perdio 8 a 9 turnos, valor, tropas y que irremediablemente quedara ese ataque perdido en su conciencia con miedo a vovlerte a atacar(o con ira y te atacara otra vez y si sabes lo k haces perdera de nuevo)--------------------> a mi se me hace mucho beneficio ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Vie Oct 23, 2009 3:59 pm

james-24 escribió:5 de fama, X horas de proteccion, Oro , y el hecho de que el imperio k te atacaba se estrello y perdio 8 a 9 turnos, valor, tropas y que irremediablemente quedara ese ataque perdido en su conciencia con miedo a vovlerte a atacar(o con ira y te atacara otra vez y si sabes lo k haces perdera de nuevo)--------------------> a mi se me hace mucho beneficio ::tongue::

Coincido con la primer parte... lo de atacar de nuevo deciselo a Thundera jeje... ese tipo si que te seguirá hasta el confin de la partida. Todo depende del jugador ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Sab Oct 24, 2009 6:46 am

sep por lo general si me estrello en la primera lo tomo como un reto y miro la formacion reacomo mis tropas..y por lo general gano :D
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por tutacloro el Sab Oct 24, 2009 5:04 pm

nunca has visto una ciudad k salga ganando de un atk aunk lo haya ganado ::tongue:: ::tongue::
si ee.uu ataca bagdad y esta le gana no kedara mejor despues de ganar..kedara un poco diesmada es la logica jajaja ::tongue:: ::tongue::
tutacloro

por il w0lf el Sab Oct 24, 2009 6:10 pm

para mi es una idea mala, en primer lugar, si tu pones una ciudad a 40k de tropas, ya sabes que si te atacan la cantidad de perdidas sera mayor, luego si no kieres perder esas tropas organizate el imperio de otra manera.

y en segundo lugar, es perjudicial para el imperio mismo, los puntos de victorias no sirven para nada, solo sirveen para inflarte de valor, que luego no podras eliminar, y te quedaras antes sin rango, y siendo un imperio medio, llegaras a rango de los de arriva, y no podras bajarte ese valor para salir de rango.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Metal 1988 el Sab Oct 24, 2009 6:35 pm

coincido ... yo me acuerdo que cuando llegue al juego (en mi segunda partida creo que era) propuse una idea similar pero que cada victoria defensiva te de 1 punto de valor, despues me fui dando cuenta que no tenia mucho sentido. Por ejemplo yo juego en clanes medios generalmente y lo menos que quiero es subir demasiado de valor, intento mantenerme al borde del rango de los 2 o 3 mejores clanes porque sino me petan que es lo que me esta pasando en Gardis porque no me pude contener xD ...si le sumas puntos por defensas vas a subir mas rapido ... por lo que vas a bajar mas rapido xD ... lo imperios de clanes TOP pese a que no los atacan mucho tampoco les debe gustar subir de valor por defensa ganada porque se quedarian sin rango mas rapido y no podrian conquistar ciudades que al final es casi lo que mas ayuda para subir.

por eso la idea no me parece buena xD aunque tampoco es malisima ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

Volver a Ideas