Maravillas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Maravillas

por General Mauro el Vie Sep 11, 2009 1:33 am

Emm ps al pareser, las maravillas son nuevas y muy costosas. y terminan dando un bono, q yo, a mi punto de vista es muy poco comparado con el gasto que se hace para contruirla. me pareseria bueno q subieran los bonos q te da una maravilla para q valga la pena el gran gasto de recursos. esa es mi opinion, mi idea. primero quiero saber q opinan los usuarios/jugadores de ES?...
::smile:: ::tongue::
"Si no sueñas, no tendras sueños q se vuelban realidad"
General Mauro

Re: Maravillas

por gentelman el Vie Sep 11, 2009 1:46 pm

la simple implantacion de las maravillas desequilibra mucho el juego a favor de los clanes grandes si aún por encima aumentas el bono....los clanes desequilibraria el juego una bestialidad
"chiste facil" es tambien un chiste facil
gentelman

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Sep 12, 2009 3:36 am

mira el lado positivo,se van de rango mas rapido xD el gasto es mui poco comparado del bono q te dan ,imagina un clan en region de rutas y maravilla de rutas teniendo unas 10 o 12 citys a la altura de 2500 d valor ,teniendo esa maravilla se paroxima mucho al antiguo mapa gaia rutas x3 ,yo lo veria k capaz aparezcan clanes mas pacificos....no se es a mi punto de vista .... ::bye::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por jotaa el Sab Sep 26, 2009 10:08 pm

bueno desde mi punto de vista las maravillas sirven para los clanes grande no sirven para los pequeños........ las maravillas servira para los grandes destrosan mas pido a los clanes chicos asi de sencillo
[url]file:///D:/Documents%20and%20Settings/Mey/Mis%20documentos/CARPETA%20JOTAAAAAAAAA/n%2078/Que%20mu%C3%B1equera!!!.gif[/url]
jotaa

por Tormenta de facha el Lun Oct 26, 2009 10:40 pm

yo kreo k estan bien las maravillas, el k puede hacerlas las debe hacer, pero es muy costoso por parte de la poblacion a aportar
Tormenta de facha

por heraldo88 el Mar Oct 27, 2009 1:31 am

mi opinion que nadie pide porsupuesto, es que las maravillas estan bien.
¿por que? porque separara a los jugadores de mayor rank de los intermedios ahora un rank 100 no atakaria a un rank 200 si no que deberia atakar a los mismos rank 100 quitandose de put... digamosle estrategia de hacer alianzas entre clanes grandes vease a los top 10 clanes que se van por guerran con clanes treinta y tantos para evitar enfrentarse con los correspondientes a su dicho status, aunque no veo popularidad en las maravillas sera miedito :?:
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por james-24 el Mar Oct 27, 2009 5:51 pm

iguAL una maravilla no va a evitar que el top100 se pete al top200 ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Searched el Mar Oct 27, 2009 6:34 pm

Las maravillas tienen q ser mejoradas.

Digan lo q digan, yo soy seguramente el unico q se pasa la vida haciendo cuentas de todo del empire, y las maravillas, en relacion al gasto/beneficio de la misma, en al gran mayoria es nulo (como la de espes y la de conquistas), en la de recursos nisiquiera se llega a recuperar lo invertido, y en la de rutas igual (recuerden q tienen penalizacion para regiones de rutas)

Las unicas 2 q sirven son la de fama (no applica a recibidos) y la de pobla y tropas (q tendre q ver si funciona bien ahora en numian).

La de fama, necesitas tener 120 edificios, politica y monumentos a tope para q te de 6 miseros puntos de fama extra. 6!!!!! y ensima, teniendo 20 citys con eso al dia 30 y pudiendo ahorrar toda la fama hasta el ultimo dia... y te reporta, en valor, un incremento de 800 puntos. Un robo no? jajaja, todos terminan con 30k para arriba... 800 puntos no son nada ¬¬

y la de tropas y pobla, para q te de un beneficio, tenes q tener tambien 20 citys al dia 30, tenes q tener full castillos, full crecimiento en TODAS. Lo cual es caro, y para un beneficio de... taran taran... 1k de puntos!!! wiii!!! q robo tan grande no?

No me hagan reir... y ensima si la maravilla funciona... q todas estan funcionando mal todas!!!
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Tormenta de facha el Jue Oct 29, 2009 8:50 pm

Entonces la maravilla tendria k aumentar el Valor del clan, asi sale del rango de los clanes mas chicos
Tormenta de facha

Volver a Ideas