Opción para camjear fama

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Opción para camjear fama

por Nik078 el Mar Feb 19, 2008 8:07 am

La mayoría de las opciones para canjear fama son para todas las ciudades del imperio (las que ganan recursos, turnos, fama, tropas -que se pueden mover-, mejoras para las tropas, etc), pero el discurso del general es para una sola ciudad. Propongo que se agregue un nueva opción, que sea un discuso del general pero que levante la moral en todas las ciudades que la tengan baja. Tendría que costar más (100 de fama, me parece), y se mantendría el discurso del general como otra opción.
Puede servir tanto cuando uno tiene varias ciudades bajoneadas como para levantarle la moral a una que acaba de conquistar, que generalmente vienen con poca fama y siempre con el 50% de moral.
Qué les parece? podría llamarse Discurso en cadena nacional::laughing::
Nik078

por -Necross-1159 el Mar Feb 19, 2008 5:02 pm

si.. tenes razon y en medio de una guerra tengo 30 ciudades al 50% gasto 100 de fama en una y PUFFF a otra cosa..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Nik078 el Mié Feb 20, 2008 1:35 am

Te felicito por el sarcasmo, es un bien que dios da a cierta gente...
Te pregunto, porque nunca tuve 30 ciudades, cuánto puede conseguir un imperio que las tenga canjeando esos 100 puntos de fama por oro?
Es dificil tener 30 ciudades, pero más dificil es tenerlas a todas al 50% se supone que si las supiste conseguir deberías haber aprendido también a defenderlas. Entonces un imperio con muchas ciudades, la fama le vale más, y dificil que llegue la oportunidad de usar esta opción al 100% en todas las ciudades, lo más probable es que la use con una parte de las ciudades con moral al 50%, otras al 80% y varias al 100%. Moral que, si estás en guerra y no sabés defender, te la bajan enseguida.
Sí debe calcularse mejor el costo, porque yo dije 100 de fama por tirar un número.
Nik078

por Majestad elfo oscuro el Mié Feb 20, 2008 1:44 am

@Nik078:llega un momento de la partida en que incluso en que ninguna defensa puede hacer frente a un buen heroe, no es cuestión de saber defender o no, hasta el más noob puede joder al más veterano si lo tiene en rango claro

En cuanto a tu idea, pues no me gusta, yo pondria 400 puntos de fama minimo, de todas formas creo que el discurso del general esta bien como esta.
Majestad elfo oscuro

por PONXXX el Mié Feb 20, 2008 1:44 am

deberiamos cambiar fama por teles y radios ::dry:: me parec mejor idea pero por lo de subir fama a todas las ciudades esta bien pero que cueste 150
PONXXX

por -Necross-1159 el Mié Feb 20, 2008 2:09 am

no se.. creo que prefiero tener todas las citys al 100% de moral que tener 1kk de oro (maximo pq x 100 de fama no te dan eso ni jodiendo) ¿o seré yo el unico que tiene 23 citys y le dan 450k de oro x 90 de fama? jaja lo siento pero es una idiotez.. tendria que costar mucho mas
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Nik078 el Mié Feb 20, 2008 2:21 am

Si ese es el calculo, sí, debería costar mucho más, pero no me parece que sea una idiotez una opción que cueste y permita levantar la moral al conjunto de las ciudades. Tendría que ser una opción de último momento, desesperada, y tampoco salva mucho, porque si te están asediando te van a atacar tengas la moral que tengas, y te la vuelven a bajar. Por 80 pones la ciudad en protección 24hs enteras, por qué no levantar la moral por 200, digamos? Se perderían los especiales por levantar la moral, qué conviene?
Nik078

por belrid el Mié Feb 20, 2008 3:59 am

Tu idea no es del todo descabellada, digo no del todo porque que tal, si en lugar de subir a todas, puedes subirsela solo a una pero cualquiera de tus ciudades, pero lo que tu quieres es poder subir la moral de todas tus ciudades sin perder la que ya tienes acumulada en las demas...eso si no me gusta...::dry::
belrid

por Omio el Mié Feb 20, 2008 4:01 am

que sea directamente proporcional al valor del imperio::biggrin:: , aunque claro las victorias...
Omio

por sdfje el Mié Feb 20, 2008 1:27 pm

pues k sea proporcional al numero de ciudades.La verdad no se si me gusta o no, pero es obvio que hay que mejorarla, asi no firmo, pero con cambios quiza si
sdfje

por DaRk ZaPo el Mié Feb 20, 2008 4:21 pm

talvez como dice sdfje....que sea proporcional a las ciudades que tenga cada imperio....asi como va costando mas cada ciudad fundada...que cueste mas i mas turnos por las ciudades del imperio....bueno le falta pulirse a la idea pero va en buen camino
DaRk ZaPo

por GHDS el Mié Feb 20, 2008 4:48 pm

modificando unpoo tu idea e llegado a esta otra : por cada ciudad ke tengas el cange por ese canbio ke dices para aumentar la moral lo pondria en +30 i si solo tienes una ciudad ke no se pueda acer e ese cange

si alguien a ditzo algo parecido lo siento , eske no me e leido elforo entero porke tengo dificultades para leer largos testos XD
ke es esto?
GHDS

por JOE EL BRAVO el Mié Feb 20, 2008 8:42 pm

mala,mala,mala idea....,si tienes 18,20 ciudades,entonces quieres subirle la moral a todas te costará 600 de fama....ps,PIDES 3 RONDAS DE ESPECIALES,4 SI ERES ELFO!!!!
lo ideal es que todos aprendamos a jugar..,

Y no vengan cn esa idea viejisima de sumar la fama de varias ciudades,porq ahi si seria el colmo!!!este tipo de ideas,en vez de estimularnos a todos a aprender a jugar cada vez mas..,solo busca alternativas para q,los q no saben jugar porq les ha dado flojera leer el manual.,y usar el sistema de prueba y error,sigan asit,ranquilos,para q aprender a jugar si habrían opciones(como esta propuesta de idea) que facilitan todo..?::dry::
JOE EL BRAVO

por fer3036 el Mié Feb 20, 2008 9:02 pm

Me parece mala idea porque podrías subirle la moral a una ciudad sin fama... y que sentido tiene asediar a uno si va y le sube la moral todos los días por mas que no tenga fama... uno asedia y pega y sigue pegando hasta que se queden sin fama para canjes, esa es la idea... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por jose8970 el Mié Feb 20, 2008 9:23 pm

Respecto a lo q dijo majestad elfo oscuro...: -llega un momento de la partida en que incluso en que ninguna defensa puede hacer frente a un buen heroe, no es cuestión de saber defender o no, hasta el más noob puede joder al más veterano si lo tiene en rango claro-

Vamos, ni de coña....Si sabes defender no te ganan o te ganan a veces, pero aguantas...vamos, que no digamos xorradas.

La idea no me gusta, lo siento...me parece otra xorrada...si tienes la moral baja porq no sabes defender pues ajo y agua y se la subes si kieres y te gastas 40 ptos de fma...y ademas,asi es como se aprende... Perdiendo defensas hasta que encuentras una y perdiendo tambien ataques,obviamente...::wink::
Sin mucho mas que decir...no firmo jejeje

Salu2::bye::
The killer
jose8970

por IPSENKO el Mié Feb 20, 2008 10:47 pm

Si bien el SUPERDiscurso del general no gusta a muchos, creo que a los grandes imperios les gustaria poder subir la fama de todas sus citys de golpe pagando lo que se paga pero sin tener que ir city por city.

Osea que te saliese un menu y marques en que ciudades quieres que se haga el disucrso (siempre que tengan la fama suficiente) y listo... sin tener que ir unaxuna.

Saludos!!!

IPSENKO

Volver a Ideas