Ataques recibidos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por onetwotres el Sab Feb 23, 2008 5:00 am

depende xD quizas el heroe haia hexo solo el trabajo xD
onetwotres

por Lost Empire el Sab Feb 23, 2008 5:53 am

La verdad a mi me gustaria mas si en la parte de ataques recibidos saliera tambien el tipo de raza que te ataco...::tongue::
Lost Empire

por Soy Leyenda el Sab Feb 23, 2008 8:41 pm

Lost Empire: busca el imperio.
Joe: lo que planteas es al revés, porque los mejores jugadores son los que pueden hacer eso que tú dices, a los novatos o les queda otra que amontonar tropas. Y no estaría mal que las mejoras que se hagan al juego sirvan para los que saben jugar porque significaría que el juego es más coplejo y habrá que esforzarse más por poder practicarlo. Te lo dice alguien que seguramente no aprovecharía esta mejora ni el 20% que un veterano, pero que prefiere exigirse en un juego complejo y no reducirlo para ue todos sean más o menos.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Dirk Khan el Dom Feb 24, 2008 5:49 am

No me gusta ya que una de las pocas ventajas que tiene el atacante es que el defensor no pueda ver con qué es atacado... si le agregaran esto prácticamente sería imposible acomodar bien tus tropas para sorprender al defensor. De por sí el que defiende tiene la milicia (que no es an fuerte como los heroes pero ayuda), murallas, fosos y armerías.

No me parece la idea.
Dirk Khan

por -Necross-1159 el Dom Feb 24, 2008 5:54 am

PFF.. yo ataco y tengo heroe N22 y dragon.. con eso me paso x ya saben donde las murallas armerias y demas xDDDDDD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por JOE EL BRAVO el Dom Feb 24, 2008 6:32 pm

Soy Leyenda,
debo aceptar q tienes algo de razón,la neta es q el q empieza a jugar no sabrá hacer buenas defensas basadas en análisis de tropas..,
pero aun asi,en este post queda demostrado,q no hay una opinión q concuerde unanimemente..,hay jugadores,de ranks bajos,medios y altos,q tendran distintas opiniones,yo sigo con lo mio q me gusta mas asi.
JOE EL BRAVO

por Dirk Khan el Jue Feb 28, 2008 6:12 am

así es cada quien tiene su propia opinión.
Dirk Khan

Previo

Volver a Ideas