Después de un baneo...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Después de un baneo...

por Mensajesparati el Sab Oct 31, 2009 4:48 pm

Bueno cuando eres baneado, ya ni te deja mirar tu perfil aqui, metes los datos y te dice que has sido expulsado, pido a la administracion que modifiquen eso porque no puedo ni cambiar mis datos ni nada y es algo que no costaria nada, no pido un desbaneo ni que se me deje escribir por aqui, espero contestacion por parte de algun admin.
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

Re: Después de un baneo...

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 31, 2009 7:39 pm

y para que quieres cambiar los datos?...

si estas baneado del juego, te banean del foro y ya... y la administracion se reserva (como en un 90% de los casos) su derecho hacer excepciones.
3l D1cT4d0r

por Mensajesparati el Sab Oct 31, 2009 8:09 pm

por ejemplo para recuperar mi firma? mira que te toca hacerme otra xD
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Argusito el Sab Oct 31, 2009 8:15 pm

Yo veo al ban como un castigo, por tanto una vez castigado, no se puede pretender mucho.
Por otro lado, me inclino a evitar los baneos y asunto arreglado. ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Lord-Rabbit el Sab Oct 31, 2009 8:21 pm

Quisas la firma era tan cool que se lo merecia

y por que no buscas un post donde postiaste con tu antigua cuenta? despues la pones en guardar como y la tienes de nuevo xD
Imagen
Lord-Rabbit

por balam akab el Sab Oct 31, 2009 10:22 pm

aaa un darkness-man¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

huyaaannn

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Lord-Rabbit el Sab Oct 31, 2009 11:44 pm

Ohhh un lobo

Disparenle en **** xD
Imagen
Lord-Rabbit

por MANYACAPO el Lun Nov 02, 2009 1:05 am

Yo es toy baneado hace mas de 20 dias, dejaron mi clan a la deriva, nunca tuvieron la gentileza de contestarme, en fin, aca si no pagas porjugar no existis,por lo tanto prefiero no existir a darle plata a estas ratas
MANYACAPO

por djexodia el Lun Nov 02, 2009 3:16 am

MANYACAPO escribió:Yo es toy baneado hace mas de 20 dias, dejaron mi clan a la deriva, nunca tuvieron la gentileza de contestarme, en fin, aca si no pagas porjugar no existis,por lo tanto prefiero no existir a darle plata a estas ratas

Si te han baneado por algo seria... tu clan esta a la deriva porque NADIE de tu clan ha mandado un mensaje al contacto diciendo que su lider esta baneado y que quiere que le pasen a él el liderazgo.... te quejas de que te baneen? aqui se banea de igual forma a los que usan SMS y a los que no... si quieres te aplaudimos de que hagas trampas(si es que las has hecho, porque al estar baneado...), respecto a la cuenta, si quieres la firma, busca un post donde has posteado con anterioridad como te han dicho, y si no, manda un mensaje al contacto para evr la forma de solucionarlo... te cierro el post ya que por aqui no vas a sacar mucho en claro a menos que escribas al contacto...

Tema Cerrado
djexodia

Volver a General