Clan SAQ recluta eos con o sin experiencia.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan SAQ recluta eos con o sin experiencia.

por .-el--yo-. el Vie Nov 06, 2009 3:15 am

El clan SAQ regresa a Kenaron para hacerle la vida un poco mas jodida a los clanes del top.

Se reclutan imperios de EOS para saquear las capis de los clanes del top 5 y capturarles sus heroes y también otras razas que peguen solo a heroes. Sea la raza que sea siempre jugando con una sola city.

Para mas info agregadme al msn jassol.2000@hotmail.com.
No importa lo nuevo que seas que te explico claramente la estrategia. Por supuesto gente buena sera aceptada y no estaran solos. Si sigues estos pasos no tendras tampoco problema en aportar recursos para la maravilla "Torre de asedio" o como se llame.

Objetivos del clan:
-Alcanzar tops 100 individuales minimo
-En el top de alianzas nos mantendremos abajo ya que no seremos muchos para que no nos caigan las DDs de los "clanes-aliados-como-nenas-del-top-5"
-Pegarle duro en las capis a los "clanes-aliados-como-nenas-del-top-5" para machacarle la pobla y que luego vengan llorando diciendo que jugamos en plan cobardes cuando ellos estan todos aliados,
-Capturar los heroes de los "clanes-aliados-como-nenas-del-top-5" para llevarnos las victorias que han hecho a clanes top 20 en sus guerras mientras los aliados les cubrian las espaldas.
-Y por supuesto dar mucho por culo.

Si quieres apuntarte pero piensas que esta estrategia no tiene sentido y no se pueden hacer buenos tops, agregame al msn y te diré xq si lo tiene.

Y podeis ahorraros comentarios en este post para criticar porque me los paso por el forro.

El clan se creara a los 3 o 4 dias de partida a lo sumo.
.-el--yo-.

Re: Clan SAQ recluta eos con o sin experiencia.

por .-el--yo-. el Vie Nov 06, 2009 2:24 pm

up
.-el--yo-.

Volver a Kenaron