el tri se ara presente d nuevo a tos los interesados dejen correo a o gregen a lotershellish k el esta organizando este es su correo matias_vll@hotmail.com les dara la contraseña para ver la estratejia
a agregen mi correo tambien para pasarles la contraseña nelson_noe@hotmail.com para los k ya me tienen aagregado pues pidan la si les interesa y arriba EL TRI SI SEÑOR
Hola chicos soy Therion, asi que vuelve TRI, que bueno, fue una linda partida la de Fantasy donde pese a todo quedamos 10, bueno yo sigo armando RDF, asi que estamos hablando para AO o AEO, saludos amigos.
----------------------------- THERION Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos Rank 38 (Zula) - Enanos Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis) ROS TOP 6 (Zula)
jaja hey hey veo k se reunen varios ex-itegrantes del TRI jaja me comunikare con fede para ver si le interesa y pues io voi con therion pero la mc esta libre jaja salu2 the boss y matias mandam la contraseña hermano jejeje ia sabeis el sir unnk olvida y el mexikno tampoco jeje
Emmm Fede que vuelva luego anda desaparecido XD! :S se nota el aburrimiendo haciendo Spam XD! vamos TRI, y que se anoten, es un gran clan, yo aprendi bastante en Fantasy cuando quedamos top 10
----------------------------- THERION Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos Rank 38 (Zula) - Enanos Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis) ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad escribió:Emmm Fede que vuelva luego anda desaparecido XD! :S se nota el aburrimiendo haciendo Spam XD! vamos TRI, y que se anoten, es un gran clan, yo aprendi bastante en Fantasy cuando quedamos top 10
no quedamos top 10 fue 11 por incidentes de ultima hora recuerda
por cierto ¿es para este kena o para el que viene?
Para este supongo :S si ya estamos todos juntando puntos para fundar, no creo que quieran armar TRI y pongan el foro como 6 meses antes XD!, asumo que es para este Kena asi que empiezen a motivarse con el TRI... saludos.
jaja pues aki antony con la mc listisimo jaja y therion mi peticion esta echa jeje espero y me puedas aceptar jeje vamos chikos y ia saben k por el tri y el sir jaja y desde luego se incluye al RDF jeje y dare lo mejor vale tios luego nos leemos