ni sabia de este post ,gracias fer y a todos los que escribieron ,con muchos he jugado y son grandes compañeros y amigos ,a los otros que no me conocen gracias tambien PD: tifosi yo no estoy enojado con ustedes por el juego,esto es eso un juego y nada mas , era por otra cosa pero ya esta .otra cosa yo no uso mc eos para joderlos ,ni use en todo todo numian
Yo soy el imperio Steinhaus (en todas las partidas). Estando en el clan CDY de Numian (ya desintegrado) me llegó, a principios de partida, un mensaje de LXG diciendo "pará Fortin con los ataques MC".
Aprovecho entonces a aclarar que nada tengo que ver con fortinero, y que de mis ataques me hago enteramente responsable. No juego a MC y siempre voy con EOs y mismo nombre de imperio.
Saludos!
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
ta bien... en realidad una lastima la pelea... pero se te ve algo irritado... no te olvides q desde un 1º momento decidiste venir por nosotros.... lo q paso estaba dentro de las posibilidades...pero bueno ta bien.... entiendo lo q reclamas...( es la parte humana). para ser franco quiza la parte de culpa q tengo, es porq no toy acostumbrado a pelear con los amigos.... en otras parti ya nos habiamos dado palos pero no hablabamos por telefono y no nos conociamos....quiza por eso no lo tome muy bien..pero en fin.. solo lo dije publicamente... pero cuando termine numian terminamos la conversa....salu2 haaa... y tampoco es tan grave q te acuse.. si realmente no usaste mc podes ignorar y listo..