ah osea, aun creias que era MC? xDD Ese reto..uhm.. pero esque con NM e.e! no digo que sean malos, no interpreten mal, sino que solo se que son feos, nada de formaciones y eso, asique estoy leyendo como un loco e.e!
Nop, yo crei ke eras nuevo. Aunke las probabilidades de ke fueras MC eran altas, los noobs con humor vejete no existen....pero al menos hubieras sido la MC de un famoso, no la de un tio ke nadie conocio xD, en ese caso mejor sigues siendo nuevo xD
Que muestra de humor vejete tan grandiosa. Es joda Mafi pase a saludar mi PC sufrio un daño y bueno el fin de semana nos vemos en todo caso y de mi parte papapollito es siempre un nombre bienvenido en la taberna.
Yo soy como la raiz de los antiguos robles eternos que habitan la taberna en donde vivian antiguos trasgos mitologicos etc. Siguen dos hojas de historias muy pero muy frikis. No Broly lo que paso es que se me daño la Board y el disco duro al tiempo XDDD en esas estoy reparando el PC. Espera un MP mio esta semana................
Sí, yo pensaba que papapoliito era mc de alecch, pero creo que me equivoqué T.T Incluso le mandé varios mp diciéndole que lo había descubierto, que ya dejara de fingir xDD
Igual me parecía raro que no posteara tan noob. Quizás, siempre estuvo observándonos y ahora quiso integrarse con una nueva cuenta... Y creo que me admira, porque antes yo escribía en celeste en negrita (H) xDD