Dudas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Dudas

por drakan6969 el Dom Nov 15, 2009 9:38 pm

ola Soi Nuevo i tengo varias dudas, mas que nada me gustaria unirme a algun clan para que algun miembro me ayudara a crecer en este juego i entenderlo por completo todo.

Saludos y gracias de antemano ::bye::
drakan6969

Re: Dudas

por LOCO090709 el Dom Nov 15, 2009 9:45 pm

Para buscar un clan es conveniente que vayas a los foros de las partidas y preguntes quien te puede aceptar. Además, si no lo has hecho, lee el manual y la wiki:
https://www.empire-strike.com/ayuda.php
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Portada
Si te queda alguna duda puedes preguntar.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por drakan6969 el Dom Nov 15, 2009 10:03 pm

Por mas que leo lo que me as dejado, no me queda claro si tengo que tener 1 o mas ciudades para atakar, o como hacer Para porder atakar.

Pasar 500 de niveles de tropa lo tengo, Como pasarselo a un HEROE, nose como pues solo tengo 1 ciudad, Me esta dando a entender que tengo que tener dos ciudades..ME lo podrias explicar porfavor?

Gracias..
drakan6969

por LOCO090709 el Dom Nov 15, 2009 10:26 pm

No es necesario tener 2 ciudades, con una puedes atacar, pero primero debes comprar un héroe, esto puedes hacerlo en Acciones--> Adquirir héroes, luego vas a la sección de Héroes, seleccionas tu héroe y en la parte de la derecha sale la opción "Mover tropas a este Héroe", ahí pones y te saldrá la sección de movimientos de tropas, ahi pones la ciudad desde la que moverás las tropas y pones aceptar sin activar la opción "Mover todas". Te saldrá una lista de las tropas de tienes y ahi mueves las que quieres, poner efectuar movimiento y regresas al héroe, si pusiste mas de 500 tropas, saldrá la opción preparar un ataque, le das a esa y saldrán los objetivos, ya de ahi depende de ti. ;)
Imagen
Imagen
LOCO090709

por Argusito el Dom Nov 15, 2009 10:58 pm

Aclarar que, una vez finalices los ataques, que dependerá de los turnos que tengas, debes quitar las tropas del héroe o te lo podrán atacar y capturar.

El héroe atacará en la región donde este parado, gastando 8 turnos, y en caso de atacar en una región adyasente (pegada a la que esta parado) gastará 9 turnos.

Si recién adquieres el héroe, no te precupes por que te lo ataquen, ya que estará protegido por la X cantidad de horas, que dependerá de la partida en que estes jugando (Numian=6 hs, Kenaron=10 hs, etc.)

Las ciudades que veas para atacar, corresponden a imperios que las tienen similar número de tropas que las que cargaste en tu héroe (+/-10%), aunque no necesariamente tropas del mismo nivel.

Suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por drakan6969 el Dom Nov 15, 2009 11:05 pm

Muchas Gracias por Buestra informacion, Aora cuando pase el dia probare, De nuevo Les doi las gracias alos dos :D

PD: Ya e probado lo que me dijeron, Atake y gane :o
drakan6969

Volver a Dudas