Hey.. soy usuario telcel en México, asi como otros 46 millones de usuarios. Pero no puedo comprar recursos... ni tropas.. ni nada porque solo tienen servicio con Movistar...
Mira no te puedes quejar que no te respondemos rapido xD
pregunta (ya clasica por cierto), ¿no crees que de ser por ellos tendrian servicio con todas las compañias en todos los paises?
sucede que algunas compañias no aceptan la oferta, no les conviene o ve a saber...
Por cierto, se vale que antes de postear una ``idea´´ te leas las anteriores (con las ultimas tres paginas basta, para que no sea nada tan recientemente posteado) y agradecele al señor que ando de buenas xD::wink::
kykker, a mi tmb me pasa eso, tngo cti y personal, y solo se trabaja kon moviestar en Argenitna -.-, eh reklamando varias veces, pero no tiene sentido, no cambiaran nda, asi q konformate ::dry:: ::laughing:: ::tongue:: ::wink:: ::cool::
pensar que los admins no quieren es decirles idiotas.. con una empresa como lo es Empire Strike, ¿quien no quería tener el servicio de SMS en todos los países con todas las empresas?
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)