Mas partidas, menos jugadores

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mas partidas, menos jugadores

por jeno el Sab Mar 08, 2008 6:54 am

Me he fijado que en cada partida hay cerca de 16000 jugadores inscritos, ademas que se juegan solo 2 partidas a la vez. Esto ha creado algunos de los vicios que tanto se critican en ES. Por eso propongo que se reduzca el numero de jugadores que se pueden inscribir en cada partida, a 2000 o 3000, incluso mas, si se pule la idea; y que se jueguen 5 o 6 partidas a la vez (podrian jugarse kenaron, numian, gardis, fantasy y zula a la vez). Creo que esto traera las siguientes ventajas: 1 .- Los nobs seran aceptados en clanes regularmente buenos, con lo que aprenderan mas rapido. 2 .- Los jugadores intermedios aprenderan mejores estrategias y mejoraran su juego al entrar en contacto con mejores jugadores. 3 .- Ya que habra tantas partidas, los jugadores y clanes fuertes que siempre abarcan las mejores regiones no podran jugar todas las partidas, asi que se equilibrara el juego. 4 .- Cada jugador podra escoger siempre la partida en que desee jugar, tendra mas opciones. Bueno, es solo una propuesta y me parece buena, digan su opinion, pero sin sarcasmo, que ya se esta volviendo moda en ES
jeno

por Enemy of God el Sab Mar 08, 2008 7:54 am

No hombre, la realidad es que son la mayoria multicuentas, fijate el ultimo dia de partida en el promedio de las razas cuantos imperios hay.
Solo figuran los que pasaron de 500 puntos, o sea, los que almenos jugaron unos dias. Con suerte si llega a 3k o 4k
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por estebanes16 el Sab Mar 08, 2008 9:00 am

5. El server terminaria fundido 6.Archias e infinit acabarian en terapia psiquiatrica 7. Las partidas serian aburridas... muy aburridas. 8. El nivel de juego decaeria tremendamente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por mayor nick el Sab Mar 08, 2008 5:32 pm

no se ustedes pero me gusto el punto 6 que especifica estebanes seria lindo que archias e infinit quedaran en terapia xDDD
Me parece buena la idea aunque habria que pulirla
mayor nick

por NSPIDO el Dom Mar 09, 2008 1:22 am

PESIMA idea, imaginate, en eso de ``1 .- Los nobs seran aceptados en clanes regularmente buenos, con lo que aprenderan mas rapido. ´´, kualkiera, algunos noobs, se creen mejores q los veteranos, y se pelearina y acabarian la partida kon los 28 puntos xD!!!!.

Muchas partidas a las vez? komo dijo estebanes, estariamos MEDIA HORA tratando de entrar a nuestra kuenta, seria RE lerdo el server.

Los veteranos, no dejarian entrar a sus clanes a unos nooobs ::dry:: .

PESIMA IDEA, NO FIRMO
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por mayor nick el Dom Mar 09, 2008 2:10 am

ah casi lo olvido no firmo

SI FIRMO POR LO DE VER A ARCHIAS E INFINIT EN TERAPIA

xDDDDDDDDDDDDDDDD
mayor nick

por Searched el Dom Mar 09, 2008 2:52 am

solo una idea....

si los clanes grandes (por decir algunos esto no es preferencia por ninguno en particular)

fuera vik a zula, fwm fanta, jd6 gardis, alguno bueno de numian xD y posiblemente un wod en kena... como los frenarias en sus respectivas partidas... ya q todos los jugadores buenos estarian jugando las suyas seria un problema no te parece?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por jeno el Dom Mar 09, 2008 4:04 am

Searched, tienes razon en lo qeu cada clan fuerte jugaria su partida, pero solo serian 2 o 3 clanes fuertes por partida, no 20 o 25, ya que los demas estarian en las otras partidas, asi un clan top 50 podra subir a top 10, lo que creo lo haria mas competitivo. Y no creo que se haria aburrido el juego, si lo dicen sustentenlo y no lo digan nomas por que si. Por que se haria aburrido? seria lo mismo, escoges la partida que quieras jugar y listo, si te aburre kenaron, juega fantasy y asi. Y no creo que el nivel del juego decaiga, si no todo lo contrario. Mas bien creo que tienen miedo
jeno

por Lord BanBan el Dom Mar 09, 2008 5:22 am

sin ofender una pesima idea, contradigo lo que dicen que seria mas ``competitivo´´, mas bien seria mas desnivelado, los primeros 6 clanes nivelados y luego una gran diferencia de valor en los demas clanes, una cosa no cambia la otra...::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por -Necross-1159 el Dom Mar 09, 2008 6:07 am

"asi un clan top 50 podria subir a top 10"

PFF.. esta es la mejor parte.. clanes que ni de casualidad entran al concilio siquiera, haciendo top 10.. creo que los ratings estarian completamente fuera de serivicio, ya que no constaria nada terminar top 10 o incluso ganar una partIda..(clan)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por -Otomano- el Dom Mar 09, 2008 3:45 pm

Pasando todo eso digan k el server andaria muy lerdo y ya ::tongue::

Aparte como dijo Lord BanBan, aunk esos noob esten top10 no podrian pelear, imaginate k dices k todos los clanes buneos jugarian partidas distintas, tonces los mejores jugadores se saldrian de rango de los clanes del 8 al 20 y mas asi k esos noob no podrian luchar.

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

Volver a Ideas