Los heroes capturados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Los heroes capturados

por the last genova el Dom Mar 09, 2008 7:12 pm

Pues toy jugando numian y llevo 40 dias con un heore todos los dias estoy intentando reclutarlo y no se deja

Quisiera q despues de 10 dias si no se paga el rescate el heroe pueda ser vendido al juego por decirlo asi ( es decir cambiarlo por un numero de recursos y q el heroe se pierda del juego)
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por borguth machakajetoz el Dom Mar 09, 2008 8:27 pm

yo la idea no la veo.

lo que si que veo, y ya lo he comentado alguna vez, es que un heroe capturado no de los puntos que vale al imperio al que se lo han capturado, y que para recuperar esos puntos nole quede otra que rescatarlo.
borguth machakajetoz

por HORTON el Dom Mar 09, 2008 9:40 pm

la verdad es q cualquiera de las 2 esta bien
HORTON

por Gato Sacro el Dom Mar 09, 2008 9:42 pm

genova tu idea es mala, porque digamos que tienes un amigo y le dices "hagamos unas MC, compramos unos heroes yo te capturo el tuyo y tu el mio, esperamos 10 dias y tenemos unos recursitos", algunas personas se pasan heroes, si ya lo hacen con eso, lo harian muy a menudo

la idea de kalas es buena, aunque igual se le podria sacar provecho, pero de todas maneras es buena

Saludos y Suerte
Rock & Roll Never Die!!!
Gato Sacro

Gato Sacro

por the last genova el Dom Mar 09, 2008 9:45 pm

pero ud no esta teniendo en cuenta q los recursos serian proporcionales al rescate y el rescate es proporcional al niivel yo no perderia un heroe de n 11 con 150 victorias solo por 500000 de oro ´por q como el heroe es eliminado del juego perderias la fama y los turnos generados por este

Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por the last genova el Dom Mar 09, 2008 9:51 pm

es decir si el rescate del heroe es 1 millon 200k
la recompensoa de exilio ( se me acaba de ocurrir el nombre) seria por ejemplo el 10 o el 5% del rescate.....
es solo una forma para hacer mejor el juego por q cual es la gracia de capturar un heroe y gastarle recursos intentando reclutarlo si es tan dificil no les digo uno o dos intentos diarios durante 40 dias y nada. el dueño ni paga si nada es una forma de precionar a negociar o a pagar y si eso no sirve puesss exiliarlo
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por nykomaniaco el Dom Mar 09, 2008 10:09 pm

firmo .. me agrada la idea ... aunque personalmente no ataco a los heroes .. lo encuentro una perdida de tiempo ...
nykomaniaco

por Gato Sacro el Dom Mar 09, 2008 10:25 pm

Genova tienes razon no lo pense bien, pero mira lo mejor seria que, el oro (seguro que tendria que ser oro) sea proporcional a la cantidad de victorias que tenga el heroe y no el nivel, porque con la MC te puedes comprar un N6 para pasarselo a tu amigo, que sea proporcional a las victorias, eso seria ideal, la idea de kalas sigue siendo buena de todas maneras pero genova si el oro fuese proporcional solo a las victorias no al nivel, seria una idea realmente estupenda, jajaja y no me digas Ud que me siento viejo =O

Saludos y Suerte
Rock & Roll Never Die!!!
Gato Sacro
Gato Sacro

por Gato Sacro el Dom Mar 09, 2008 10:26 pm

perdon, si el oro se basa en las victorias puess...

Firmo !
Gato Sacro

por borguth machakajetoz el Dom Mar 09, 2008 11:12 pm

gato, mi idea no puede dar lugar a abusso de ningun tipo. al tipo q le conquistan el heroe, se le restan los puntos edl mismo hasta que lo rescate, pero el capturador no obtiene beneficio alguno hasta que lo reclute. amos, que no da lugar a nada raro.

sin embargo la idea que estais valorando a mi me parece pesima del todo.
borguth machakajetoz

por the last genova el Lun Mar 10, 2008 12:20 am

obvio si parce por q de q sirve q se le quite el valor de un imperio si de igual forma eso pasa cuando se pasan heroes entre Mc
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

Volver a Ideas