Idea super fina

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea super fina

por imortality el Vie Mar 14, 2008 8:30 pm

mi idea es la siquiente por que no dan rangos para q la gente se anime mas a escrivir(idea super malisimaescrivirian asta para decir hola)=repetida
mi idea es q a los heroes se les pueda poner armas y armaduras q le den daño ataca fuerza defensa y otras cosas(idea malisima los heros matarian 10k de un solo golpe)=repetidisima
mi idea es una nueva raza de lo q sea (malisima al q no le guste el juego como esta entoses q juegue otro y punto)=repetida
canbiar sms por xxxxxx (malisima)=repetida
mi idea es q el empire nunca se acabe(malisima los imperios tendrian 800 cytis y el q empesara a jugar q este nuevo en dos dias lo dejan sin nada seria aburridisimo)=repetida
mi idea es q mala y repetida
mi idea seria q mala y repetida los mc se venefisiarian mucho

yo si tengo una mejor idea por q no borran el foro de ideas o lo proiven a los q tenga mas 1000 en ranking por q esas ideas dan sueñode 250 ideas q vi 3 son ahy y la unica q me paresio buena fue la de la idea sencilla nose si les molestas entonses diganlo por q la verda da ladilla
imortality

por estebanes16 el Vie Mar 14, 2008 8:38 pm

Te sorprendes si te digo que tu idea es repetida y rechazada? XDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por recliff el Vie Mar 14, 2008 8:41 pm

tal vez seria el foro de ideas donde exclusivamente solamente puedan postear los top 800, mas sin embargo los demas puedan ver el foro
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por imortality el Vie Mar 14, 2008 8:44 pm

estaria bien asi q todos lo vieran pero q solo posteen de los top 800 pàra abajo y no no me sorprende pero es q las ideas q ponen son tan malas q si fueran habladas te duermes

atte:imortality

::bye::
imortality

por imortality el Vie Mar 14, 2008 9:08 pm

a se me olvidava me faltava esta
mi idea es la siquiente (ademas de mala repetida y de paso recanlentaria el siver si quieres mejor no postees mas ideas o juegate una 5 partidas y hablamos asi si pones una idea a ver si ya no eres tan novato claro y q tu ranking en las partidas sea de 300

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::

atte:imortality
imortality

por NSPIDO el Vie Mar 14, 2008 9:12 pm

Taria, pero es repetida ::tongue:: , aparte, x ahi me gusta venir y ver q mucho nooobs dicen ideas bobas, xq los critiko y se enojan xD!!!! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por Fundador de Lancelod el Sab Mar 15, 2008 8:50 am

ssssiii yo opine de la misma idea desde huu hace rato pero wueno me pareceria una idea la opcion de dos lideres haora es que por ejemplo en el manejo de 30 imperios uno de lider le queda duro oo bueno de 20 tambien pero es aguantaable pero en niuman no pero en esas si bueno es una idea porque voy a unir un clan con el mio para hacer un clan bueno entonces ellos queran que su lider sea el otro y los mios queran que sea yo a cambio si los dos somos lideres va bien la cosa pero pues ya se que se pueden dar permisos pero si hay traicion hhhee no la idea la digo para que me regañen a mi soy buena gente pobre del otro ya lo han...::bye::
Fundador de Lancelod

por -Necross-1159 el Sab Mar 15, 2008 2:54 pm

imortality

14-03-2008 20:08 (ademas de mala repetida y de paso recanlentaria el siver si quieres mejor no postees mas ideas o juegate una 5 partidas y hablamos asi si pones una idea a ver si ya no eres tan novato claro y q tu ranking en las partidas sea de 300

Historial de partidas finalizadas

Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 10) Rank 322

¿?.. es extraño he.. :S
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por NSPIDO el Sab Mar 15, 2008 9:32 pm

Fundador de lancelod, no entendi nda, usa mas las komas y puntos, se entendera mejor ::wink::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por oniro el Mar Mar 18, 2008 10:47 pm

Soy nob ,se me ocurren insultos,por que estoy fastidiado por sus acciones y que.Si no fuera por las normas escribiria un mensajes relargos insultandolos.Pero no llegaria a satifacerme por que ustedes mucho tienen mucha libertad o eso creen por que el que priva se limita a regir un destino de necios obedientes.Si quieren una idea colaboren con la empresa que ni se como se llama por que estudio.En fin no creo que sean anafalbetos por lo menos escriben y leen.En mi corazon reside la esperanza de que haya uno o mas capacitado en relaciones privadas,no sean verdes y dijan sexuales por que soy activo y estoy a la orden de los pasivos.Bueno por fin voy al grano mas que escribir y por ende pensar contactesen con el/los programoderes y empiezen a organizar eventos en la ciudad de ustedes ,por ejemplo fiestas tematicas sobre el juego y disfruten la vida.
oniro

por Nuraka el Mar Mar 18, 2008 11:03 pm

estebanes eso seria una putada pa los k somos lo suficiente sensatos komo para no dejarnos la paga en mensajitos mierda paa mejorar tu rendimiento
Nuraka

por IS-MY-LOVE el Mié Mar 19, 2008 12:49 am

el foro de ideas es bueno, de aqui salieron las monturas, el boton actualizar en rutas, y demas

aunque si el 80% son ideas malas y repetidas xD pero es ahi donde nos divertimos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por sub---zero el Mié Mar 19, 2008 1:03 am

la verdad a mi no me gustaron mucho las monturas me jodieron de por vida las partidas de pacifico.
sub---zero

por oniro el Mié Mar 19, 2008 4:29 am

IS-MY-LOVE a vos te hablo te parece que un juego que lleva cinco años como minimo saque tres ideas,claro seria para favorecer tu idea de que somos inutiles.A mi la verdad que un juego como este no me cambia la vida,lo que me cambiaria seria conocer gente real,ya sea para adquirir malas o buenas experiencia lo importante es compartir.Yo comprendo a las malas experiencia como conocer gente perversa que busca aprovecharse de los demas para su bienestar.Y buena como conocer amigos/as o novias/os.
oniro

por sub---zero el Jue Mar 20, 2008 12:13 am

oniro pareces un filosofo que no tiene ni idea de lo que esta hablando::laughing::
sub---zero

por Emperador Teodosio el Jue Mar 20, 2008 2:13 am

Este tema es repetido, ya Archias había dicho que no discriminaría a nadie y dejaría postear las ideas de los noobs

Dejen morir este post ::dry::
Emperador Teodosio

Volver a Ideas