Idea para rutas comerciales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea para rutas comerciales

por Jason69 el Lun Mar 17, 2008 12:54 am

se me ocurrio una idea al estar poniendo rutas para mis ciudades..................

consta de que en el panel de rutas comerciales donde aparece la lista de las ciudades con su id..........es de que en cada ciudad aparesca la cantidad de edificios y poblacion ya que es lo que importa para hacer la ruta y te de mas oro.......

es como cuando se va a atacar que pasa el cursor del muose sobre las tropas y aparecen ataque, defensa, vida, bla bla bla bla.......

pero en rutas comerciales apareceria cantidad de edificios y cantidad de poblacion para chechar cuales ciudades coinciden en esos terminos de pob y dificios...........

no se si me explique del todo en mi idea.....ya que creo que facilitaria e poner rutas por qeu si alguien esta checando pob y edificos su puede poner algo tedioso que checar en tu imperio y ver ciudades con la pob y edificios y regresar al panel de rutas......

o que los administrarodes me digan si eso se puede llevar acabo.................::bye::
Jason69

por -Necross-1159 el Lun Mar 17, 2008 2:41 am

pasa que no es lo mismo que lo de las tropas.. porque las tropas no cambian sus niveles de vida, velocidad, etc, en cada paso del día..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por juan-el-22 el Lun Mar 17, 2008 3:17 am

el gay de necross tiene razon, ademas, te fijas en tu imperio y listo!
juan-el-22

por IS-MY-LOVE el Lun Mar 17, 2008 3:41 am

oie es buena, te ahorraria algunos cliks al ponerle sus 2 rutas a cada ciudad, y mira que cuando vas en la 2º mitad de partida algunos con 15 ciudades, no creo q se les haga muy bonito tener q ir a "mi imperio" para chekar rutas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Necross-1159 el Lun Mar 17, 2008 4:07 am

yo abro una nueva pestaña y listo :S xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por esperman el Lun Mar 17, 2008 5:33 pm

La idea es buena, aunque creo que no la van a hacer y la verdad que no cuesta tanto abrir dos página de explorer una con las rutas y otra con tu imperio.

Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por -Otomano- el Lun Mar 17, 2008 6:34 pm

Yo a esto no lo hago poniendo a cada rato en imperio, ni tampoco abriendo otra ventana, apreto la tecla Impre pant petSis, abro el paint, pego y tengo una fotito de mis citys con todo incluido xDDDDD

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por imortality el Lun Mar 17, 2008 7:07 pm

oye a mitad de partida tengo 22 cytis y tengo 2 pñestañas aviertas me conquisto tres mas y les voy a poner las rutas tengo q pasar de pestaña a pestaña a ver cada cyti o q se yo unas tres sitys aumentaron 2 de poblacion y tengo q canbiarlas tu crees q es mas facil
imortality

por IS-MY-LOVE el Lun Mar 17, 2008 11:39 pm

la solucion del Paint la uso, tb para guardar el espionaje

pero si seria pesado pasar de una a otra, digo el cambio es pequeño pero le daria estetica al juego y mejor jugabilidad
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por indoto el Mar Mar 18, 2008 12:35 am

para espionaje lo mejor es excel, es muy ligero y facil de manejar, pero no copien desde que comienza el cuadro, sino desde donde dice "haz gastado 4 turnos", despues si quieres borras eso, pero al copiar debes incluirlo para que salga bien, y de preferencia no copies lo ultimo de unica ciudad y fuera de rango
indoto

por oniro el Mar Mar 18, 2008 6:03 pm

Parece es mi humilde expresión que tienen teoria y practica pero que le falta imaginación entre aqui por dos motivos:Primero son pocas las opiniones Segundo el oro no es problema se consigue rapido el problema es la limitada produccion que dia a dia se hace escasa.Por lo que opino que tendria que haber intercambio de materia entre dos jugadores o el mismo jugador pero en diferentes tierra para poder beneficiarse de los pro.
oniro

por Gato Sacro el Mié Mar 19, 2008 1:09 am

bueno quizas no deberia ser como es con las tropas quizas deberia ser al estilo elfo, que salga la casita y le pones la flechita salga edificios y pobla, igual ayudaria, pero con firefox igual te arreglas o con explorer abres dos, como sea sirve

Firmo

Saludos Y Suerte Nenazas
Gato Sacro ».«
Gato Sacro

por oniro el Mié Mar 19, 2008 4:21 am

Bien en este sentido no puedo seguir sigan tragando libros con sus manos empapadas de saliva por sombis que no hacen mas que consumir productos capitalistas y no ver que hay gente que quiere jugar en pasos sencillos programas de gente encerradas en un laboratorio como ratas.
oniro

por JOE EL BRAVO el Mié Mar 19, 2008 6:39 am

Bien en este sentido no puedo seguir sigan tragando libros con sus manos empapadas de saliva por sombis que no hacen mas que consumir productos capitalistas y no ver que hay gente que quiere jugar en pasos sencillos programas de gente encerradas en un laboratorio como ratas.

si,si,lo q digas...

es una idea vieja..,buena,pero si es un poco duro hacerla,por lo q dijo necross..gato sacro,le pones la flechita,pero cada dia,tendrán q actualizarte la pobla y edificios en c/u de tus ciudades,a diferencia de las tropas,q siempre te pondrán las mismas caracteristicas,dia tras dia..a eso se refiere necross.

simplemente,abrir otra pestaña.
JOE EL BRAVO

por Gato Sacro el Mié Mar 19, 2008 12:46 pm

jajaja si entendi lo de necross, pero solo di una idea que parecia mejor que la idea original, no se que tanto retardaria el server (supongo que su buen resto) pero con los elfos, el sistema de las casitas tambien se va actualizando ¿no?, pero bueno si esto retardara que luego del paso se demorara 10 mins mas, no vale la pena, en exactamente 3,5788765 segundos abro una nueva pestaña... pssttt oniro entre tu y yo, donde te consigues hierba tan buena?

Saludos Y Suerte Nenazas
Gato Sacro ».«
Gato Sacro

Volver a Ideas