Nueva partida¡¡¡¡

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nueva partida¡¡¡¡

por sejejama el Lun Mar 17, 2008 12:56 am

yo no quiero poner regiones ni nada de eso, solo se me haria bien que existiera otra partida como atlantis, pero que sea sin SMS y solo top 300 o 200 que todos inicien igual, una vez iniciada la partida nadie mas entra pero que sea para siempre, otra ventaja seria que al haber una partida mas las fechas de las partidas serian siempre las mismas ej: si zula iniciara en enero, el siguiente zula seria en julio y la siguiente en enero y asi sucesivamente ademas que pues si sms de verdad ganaria el mejor y que tal calarle de 10 imperios por clan bueno esa es mi idea saludosss¡¡¡¡¡::cool::
sejejama

por Brayitam el Lun Mar 17, 2008 1:23 am

mmmm malas!! la partidsa que dices se llama atlantis, sin SMS, top 300 y una vez que empieza la partida se cierran inscripciones, y todas las partidas inicias cada mes o 1 cda mes, lo de mese es muy feo!! solo hay 5 o 6 partidas exceptuando atlantis que esa sera cada vez que quieran los admins, aparte pa que quieresuna partida top 300 si ni tienes 1?????? xDDDDDD

una cosa mas
noob!!
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por sub---zero el Lun Mar 17, 2008 1:28 am

es solo otro noob que solo quiere una partida de duracion infinita pero escribe diferentes palabras deiablos olvide usar el sarcasmo bueno sera para otra idea mala.
sub---zero

por sub---zero el Lun Mar 17, 2008 1:30 am

olviden lo que dije de duracion infinita ya entendi lo que el queria decir.pero de todas formas ya es mala
sub---zero

por I-DaRt-I el Lun Mar 17, 2008 2:22 am

la idea es muy buena pero ya existe esa partida se llama ATLANTIS ::wassat:: ...espero q la vuelvan a hacer xq no pude jugar la primera
I-DaRt-I

por sub---zero el Lun Mar 17, 2008 4:05 am

i dart por eso digo que la idea es mala por que ya hay una partida asi y crees que a los admin le guste trabajar de gratis?
sub---zero

por maltres el Mar Mar 18, 2008 4:39 am

y que tal si esa nueva partida es una que dure mucho (como kenaron) sin sms sin top nada pero que dure mucho tiempo de proteccion 10 a 20 horas o aleatorio de horario asi nostros los noobs, y los que se la pasan horas enteras estudiando y castigados podramos jugar tranquilos

y para que los mc, los que se la pasan 24 horas pegados a la compu vean a ver como se hace

habria que poner algo para los belicos ya que sera muy dificil ser belico asi
BLUEND ACRONDS EL MEJOR NO LO OLVIDES
maltres

por -Necross-1159 el Mar Mar 18, 2008 3:08 pm

muy dificil¿?.. te quedaste demasiado corto.. si le pusieran 12 hs ya sería imposible conquistar al 5% porque solo le podrías hacer un ataque por dia casi.. (hay que estar muy sincronizado para pegarle justo 1 milesima despues de que sale de proteccion)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por maltres el Mar Mar 18, 2008 6:06 pm

bueno tecnicamente podrian poner que los pacificos esten a mucho menos indice y que las mc se puedan atacar entre ellas o algo asi
BLUEND ACRONDS EL MEJOR NO LO OLVIDES
maltres

por Gato Sacro el Mié Mar 19, 2008 1:04 am

yo digo que hagamos una partida de 8 mins de proteccion y que por cada ciudad conquistada te den 2 SMS, ganes un heroe N16 con tantas victorias como edificios tenga la ciudad conqusitada, que tengas un 24% de posibilidades de que la ciudad conquistada duplique su poblacion y 80% de posibilidades de que una de tus politicas sea llenada hasta 10 puntos, con las regiones de LEZA pero que todos sus bonos se dupliquen porque son bien feos, y tambien deberian sacar el limite de desmotivamiento de los heroes y que los dragones sean para N5 porque ni ayudan, y tambien que cuesten 25k, no se que dicen a mi me parece una buenisima idea, ojala la tomen en cuenta

Saludos Y Suerte Nenazas
Gato Sacro ».«
Gato Sacro

por oniro el Mié Mar 19, 2008 4:49 am

Bien a ver Gato Sacro si quieres te doy todas las cuentas de todos los jugadores,asi te demoras una nanosima tu conquista y te haces feliz.No pienses que sales favorecido maltres tu idea es como jugar un juego dormido durarias en tu diversión a lo sumo siete minutos contando con problemas tecnicos por que si eres bajo para pelear me imagino que tambien lo eres para comunicarte mi solución hasta el momento es que sigan escribiendo,se que temprano o tarde como todo cambia.Segun mi opinion sera un medio entre medidas con gente pacifica en un palcro declarando que quieren vivir solos y otro palcro con gente violenta queriendo dominar por completa el juego en una competencia tan veloz que no seria por turno si no por tiempo,tomando tu opinion respecto al juego , con ese ritmo la gente no dormiria y habria gente que terminara loca.Opinen pero median su experiencia con la nueva generacíon.
oniro

por fer3036 el Mié Mar 19, 2008 5:53 am

No entendí una mierda el último comentario, parece escrito por Mojo Jojo pero borracho... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por JOE EL BRAVO el Mié Mar 19, 2008 6:50 am

pues,ya hasta extraño el idioma raro del gorila q escribe todo con k...!!!
JOE EL BRAVO

por Gato Sacro el Mié Mar 19, 2008 12:41 pm

ejem, si fueras un jugador mas experimentado oniro, sabrias que todo eso fue un sarcasmo... 8 mins de proteccion en la primera hora todos los imperios estan destruidos con heroes montados en dragonetes y por MC furiosas

Saludos Y Suerte Nenazas
Gato Sacro ».«
Gato Sacro

por -Necross-1159 el Mié Mar 19, 2008 5:26 pm

no se porque pero creo que el siguiente post el gato maricon (:P) lo quiso postear aqui y no en "Respecto al sarcasmo":

Gato Sacro

19-03-2008 11:39 jajaja fer tiene razon ese tio es como mojo jojo con unos tequilas y unos buenos pipazos, se cree filosofo pero solo dice falacias, aparte la verdad siempre es mejor que construir una falsa imagen a base de mentiras

Saludos Y Suerte Nenazas
Gato Sacro ».«
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

Volver a Ideas