2 ideas:

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

2 ideas:

por Legolasz el Mar Mar 18, 2008 2:07 am

Mmm...son sencillas,no c q tanto les gustara
La 1º tiene q ver con el clan:
Seria util de que cada vez q alguna magia fuera lanzada sobre tu clan,o q tu clan lanzara 1 magia q el nombre del titulo apareciera subrayado o de color rojo

Ver Magias lanzadas sobre tu clan
Si a lanzado 1,q aparezca de color rojo para que sepamos q lo a echo,y q asi sea tmb cuan2 respondieran mensajes en el foro del clan,mmm q dicen???
Y la otra seria ver 1 pequeño detalle de los ataques realizados a tus ciudades y heroes.X ej,q t apareciera la lista d tropas con las q t ataco y con cuantas quedo,y lo mismo con tu ciudad-heroe.En resumen,q apareciera la Situacion Final
mmm q dicen?
Legolasz

por darkepyon1 el Mar Mar 18, 2008 7:34 pm

bueno yo poprondria qe antes de atacar al atacar una ciudad o heroe aparezca la opcion de espiar, ya qe dar la gran vuelta no parece convincente, preferiria no espiar....
darkepyon1

por orco loko el Mar Mar 18, 2008 8:53 pm

me gusto solo la tercera entoces como dice el post 2 ideas ps no la valgo entoces crea otro pos que diga que son 3 ideas o si no no firmare OK xD ::biggrin::
orco loko

por Emperador Artorius el Mar Mar 18, 2008 11:53 pm

lo ke esta mu bn es la 2º opinion me a gustado, y yo tambien propondria ke antes de atacar una city te pusiera el tipo de tropas ke tiene, porke ai veces ke atakas con ejercitos de niveles de 10 por ejem. y los demas tienen de 20 y 24 y te maxacan de una forma mas bestia
Emperador Artorius

por IS-MY-LOVE el Mié Mar 19, 2008 12:45 am

patetico xD

esa idea es mala repetida y siempre desechada

x q parte del juego es saber que te espera en el objetivo XD si son espes te la pensarias, pero si no sabes entonces vas y te embarras xD

aunque si es asedio regularmente io me aprendo el modo de defensa

no sirve, y la 1º no la entendi, XD aunque me sono inecesaria
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por oniro el Mié Mar 19, 2008 3:59 am

Haber me cuesta pensar que hacer no suelo atacar.Lo que pienso es que copiando al ikariam mi juego anterior,pero a la vez mas moderno que este y riesgoso por que esta en beta.Bien en caracteristicas del juego aplicare el factor cultura en el cual yo la usaria para poder descifrar movimientos del enemigo.Como por ejemplo cuantas tropas recluta al dia yo la pondria como psicologia ya que manifiesta la intencion del enemigo dividida en la enfermedad de la paranoya el sujeto se siente amenazado por fuerza exteriores o sida ,me fui del mambo pero segun mi información la gente quiere vivir a toda la intencidad posible que pueda para poder dejar nada que desarrollar,en otras palabras avaricia.Esta posibilidad tendria que investigarse por lo que entraria otro factor y personaje que seria el lider(no atacaria por lo que seria junto con el ultimo personaje,ustedes saben aquel que usa mana, ideales para imperios pacificos) que aplicaria todas los factores que no se usan como religion y cultura.
oniro

por IS-MY-LOVE el Jue Mar 20, 2008 12:58 am

presta de esa q fumas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Ideas