Güenas saluos, el lastre del ROBO-RAMDOM, puede acabar con tu pasiensia, no te suicides, no te hagas de ninguna secta, ni firmes aun ninguna hipoteca....
SEGURO KE LOS CAPOS DEL JUEGO ALGUN DIA PRESTARAN ANTECION .... aaaalgun dia.
mientras tanto si tu pasiensia s-esgotó... hay una sulusion:
¡¡¡¡¡¡¡¡GÜERGA DE CONKISTAS.!!!!!!.... como solucion pa no avandonar el juego del todo, ( es difisil desengancharse y puede provocar efectos secundarios como acabar jugando al IKARIAM donde no se pueden conkistar ciudades, aunke el juego sea un pokito aburrido ))...
... solucuion ... GÜERGA DE CONKISTAS, hasta ke s-arregle el ROBO-RAMDOM....
NO DEJES EL EMPIRE..... PASATE A LA RESERVA, elfos oscuros y dar por saco sin reponer tropas pa defender, roba, sakea, visita a tus ex-ribales abusaenos..... pero jamas conkistes......¡¡¡¡ GÜERGA DE CONKISTAS.!!!!!
El empire s-estanca en el nº de jugaores/as, y no es pk no lleguen nuev@s colegas, sino pk se van mas de los ke entran.
El RAMDOM tiene la culpa, no funsiona bien, caen demasiadas citys al 1%, y parte de ellas son d-empires pacificos.... esto es un robo, comparao con la resistencia de una city abandonada sin tropas, desmoralizada al maximo, ke de media si atacas 6-10 citys avandonadas, acabas conkistando una, indiferentemente del %, ke cuenta bien poco.
El juego no puede andar regalando las citys al 1%, .... y sobretooo el 1% de provabilidaes tiene ke ser eso el 1%.. y no el robo-ramdom %.
ROBO-RAMDOM YA ARREGLAR, SINO ESTANCAR Y OLER.
A mi este juego me mola mas k-el ikariam ese de los alemanes, con un poco de publicidad, arreglando el ramdom, y acabando cuatro retokes como afotos, maravillas para algunos, y el doble de recursos d-inicio de partida, este juego tendria ke crecer mucho , y no andar estancandose.
Y si no se face nada , y seguimos asín, lo ke recomiendo es facer güelga contructiva... Y NO CONTRUIR NI CONKISTAR LA 2ª , ciudad, por lo ke seria estar, pero no estar.
Si es la unica manera de jugar sin ke te roben no descarto facer güelga de conkistas, y animo a tool ke tenga pensao dejar de jugar por este tema ke empiece su propia güelga de conkistas.
Estoy seguro ke el robo-ramdom s-arreglará antes de ke se colme mi pasiensia, pero ahora viene kenaron y mas d-uno dejará el juego por el robo-ramdom.... a ell@s si les arrecomiendo y empezando la GÜERGA DE CONKISTAS.
ZALÚ!!!