Magias entre clanes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por erickpch el Mar Mar 25, 2008 12:40 am

Haber entendamos, hasta ahora no entiendo como sigue habiendo clanes que en una guerra con un clan digamos algo mejor, lleguen a quedarse sin turnos por las DD, si no lo sbaen hasta ahora si te conectas despues de que lanzaron las DD solo te quitan los turnos que tenias antes del paso, los que debian darte el dia pos te los quedas, eso si si te vuelven a dimensionar luego que te conectaste chau turnos.. ais que si estas en guerra organizate, además la mejor defensa es el aatque, asi que preocupate por acumular karma y tener un sacer N12. si son 20 imperios en un clan lo minimo es que para el cierre cada uno deberia poder aportar minimo 5 DD (repito minimo) pq un buen jugador puede proveer como 40 DD el solo.
Luego esta la diplomacia preocupate de los clanes que estan hacia arriba del tuyo y cerca del limite de dimensionarte, puedes negociar con ellos para q dimensionen antes del paso unos 4 dias antes del cierre ais tu gastas todos tus turnos y no te quitan nada y les ahces un favor y ganas un aliado.

La verdad para mi las magias estan bien como estan, ya depende de cada quien como jugar la dia 30 d euna partida deberias tener minimo cura N12 y por lo emnos para 3 DD te aseguroq no es dificil. pero si para ese dia tieenes 2K de karma pos eres nob y el jueog no esta mal sino te falta mucho por aprender.

La unica magia que anda mal es las transmutaciones ya no son nada rentables antes lo eran y lso clanes gastaban mucha karma en ellas ahora casi nadie tira transmus todos guardan para DD.
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por erickpch el Mar Mar 25, 2008 12:46 am

Mira tratando de aportar a los clanes llamados chicos, creo que lo mejor sería que al declarar la guerra exista un tiempo de protección para DD, solo para DD, digamos 2 horas, asi se pueden lanzar todas las magias que quieras, pero 2 horas despues de tu declaración de guerra, asi al menos al clan que quieres joder por lo menos le das tiempo de gastar sus turnos, eso solo funcionaria el primer dia de guerra. luego todo normal. No se podrias funcionar pero habria que pulir la idea.
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por fer3036 el Mar Mar 25, 2008 3:27 pm

Yo sigo pensando que subir los templos sale caro y que el que gasta recursos y oro en subirlos se merece maguear al que se le canta... ::tongue::

Aparte muchas veces he conquistado ciudades con mas de 100 edificios y ni un solo punto en templos o torres; eso es inaceptable, y ese imperio merece recibir magias para que aprenda lo importante que son...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por condet el Mar Mar 25, 2008 8:14 pm

jaj si fueron un monton de dds menios mal que no tenia turnos pero si los hubiera tenido imaginate jeje no pued colocar ciudades en alerta ni nada de eso
condet

por Hadelixe el Mar Mar 25, 2008 8:18 pm

Muy mala idea, nadie devolveria las declaraciones de guerra, y nadie podria usar las magias globales, ya es bastente malo tener que declarar la guerra (cosa que antes no se hacia).
Imagen
Hadelixe

por Indoto II el Mar Mar 25, 2008 10:07 pm

si a partir de 10 magias el rango baja a 75 y 150%?
Indoto II

Previo

Volver a Ideas