Haber entendamos, hasta ahora no entiendo como sigue habiendo clanes que en una guerra con un clan digamos algo mejor, lleguen a quedarse sin turnos por las DD, si no lo sbaen hasta ahora si te conectas despues de que lanzaron las DD solo te quitan los turnos que tenias antes del paso, los que debian darte el dia pos te los quedas, eso si si te vuelven a dimensionar luego que te conectaste chau turnos.. ais que si estas en guerra organizate, además la mejor defensa es el aatque, asi que preocupate por acumular karma y tener un sacer N12. si son 20 imperios en un clan lo minimo es que para el cierre cada uno deberia poder aportar minimo 5 DD (repito minimo) pq un buen jugador puede proveer como 40 DD el solo.
Luego esta la diplomacia preocupate de los clanes que estan hacia arriba del tuyo y cerca del limite de dimensionarte, puedes negociar con ellos para q dimensionen antes del paso unos 4 dias antes del cierre ais tu gastas todos tus turnos y no te quitan nada y les ahces un favor y ganas un aliado.
La verdad para mi las magias estan bien como estan, ya depende de cada quien como jugar la dia 30 d euna partida deberias tener minimo cura N12 y por lo emnos para 3 DD te aseguroq no es dificil. pero si para ese dia tieenes 2K de karma pos eres nob y el jueog no esta mal sino te falta mucho por aprender.
La unica magia que anda mal es las transmutaciones ya no son nada rentables antes lo eran y lso clanes gastaban mucha karma en ellas ahora casi nadie tira transmus todos guardan para DD.