Anti-antifrikiyfrikis

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Anti-antifrikiyfrikis

por EXAC el Jue Nov 26, 2009 9:02 am

Muy bien taberneros, esta es una de esas cosas que siempre tuve en mente pero que nunca llegue a explotar, algunos se limitan a clasificar la poblacion tabernera como friki, antifriki (que segun dice ya no hay), y la gente normal que postea,... ahora que tal aquellos que se oponen a todos estos, los que van en contra tanto de a antifrikis como los frikis, bueno, supongo que esta es una nueva area de estudio, pero aun no se define perfectamente esta nueva poblacion, asi que que tal si nos encargamos de crear esta nueva ideologia y desparramarla un poco para que tome movimiento... :3 Me parto del sueño, luego sigo con esto XD, pero primero me interesa su opnion ¿que opinan de los anti-antifrikiyfrikis?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

Re: Anti-antifrikiyfrikis

por Arkalic el Jue Nov 26, 2009 3:57 pm

Que no existe, son la gente normal que pasa de ambos grupos ^^U
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Chaman-pakal el Jue Nov 26, 2009 4:03 pm

Bueno primero que todo para nadie es un secreto que yo soy FRIKI...viva el orgullo friki larga vida a todo lo que representa etc.
XDD pero la verdad no estoy en este Topic para eso sino para decir que el nombre del movimiento esta mal puesto.
anti-antifrikiyfrikis

Para mi este termino se entenderia mas bien como que estas en contra de los anti-frikis que en el fondo son frikis.
La Y intermedia no es sufientemente clara y queda como trabalenguas quedaria mas facil decir que eres neutral radical o algo asi ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por omeroassassins el Jue Nov 26, 2009 4:10 pm

q friky ::dry::

::cool::
Imagen
omeroassassins

por El Suizo el Jue Nov 26, 2009 4:27 pm

Hace tiempo que no te veia por acá ale xD Se me olvidaba que editas tus mensajes 3000 veces, para mi que eres un tipo algo inseguro, no? xD
Se viene el AOE de verano? Hace tiempo que no juego, pero aún me acuerdo de tu estrategia, así que debería poder petarte como antes (H). Salú! xD
El Suizo

por juandrez el Jue Nov 26, 2009 5:25 pm

yo quiero volver a jugar AOECo2 hasta las 6 am :3 (aunque pierda a los 10 minutos xD)

y nyko, Mr Chacon (o concha, como te guste mas xD) es inseguro, pero tiene la habilidad de volver al pasado para editarlos : D
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Mafioso el Jue Nov 26, 2009 6:11 pm

Mafioso: Xq dicen ke no existimos? Aun kedamos antifrikis ::crying::
Gato: No existen...somos neoantifrikis ¬¬
Mafioso: Y cual es la diferencia? ¬¬
Gato: El neo xD
Mafioso: Entonces muerte a los neofrikis!!!
Gato: Tampoco existen, eso lo inventamos nosotros...pero son solo frikis normales en decadencia xD
Mafioso: Y cual es la diferencia? ¬¬
Gato: Que no son neo xD
Mafioso: Dejame ser, cabrom ¬¬
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por EXAC el Jue Nov 26, 2009 7:39 pm

Rayos... ya nadie lo toma en serio a uno >w<... XD Entonces el nombre esta mal puesto? ::crying:: que tal si les llamados Anti-antifrikiytambienfrikis listo!!!, asi se llamaran!!! X3...

Suizo eres niko?!!!, no me digas que te banearon XD,... (mmm nyko-sexy nunca aprendio a portarse bien U_U) si ya estoy ansioso por una partida de AOE!!! XD... aunque dudo que yo siga con la misma estrategia >_> XD, ¿todavia siguies con tus onagros? >w< cuanto empiezan las partidas oficiales de AOE? O_o
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por El Suizo el Jue Nov 26, 2009 10:49 pm

Sí, soy nyko, quién más te dice ''ale'' en este foro? T.T xD Y no, no me banearon, lo que pasa es que dejé la cuenta principal sólo para jugar y esta la estoy ocupando para postear en los foros ^^
Y cuando quieras jugamos, yo estoy prácticamente de vacaciones, porque mi universidad terminó el año antes ¬.¬ Así que ahí me avisas. Aunque igual tengo que estudiar para salvar los ramos que reprobé, así que no estaré todo el día xD
Mi estrategia de los onagros era perfecta, los jodia a todos xD Y cuando me copiaban la estrategia, lograba mejorarla y los jodia igual xDDD Pero bueno, yo tampoco creo que me acuerde de toda mi estrategia, así que estaremos parejos, saludos ^^
El Suizo

por Eidahan el Jue Nov 26, 2009 11:22 pm

eso no son los neutrales?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por ---Erathia---- el Vie Nov 27, 2009 3:33 am

EXAC escribió:Muy bien taberneros, esta es una de esas cosas que siempre tuve en mente pero que nunca llegue a explotar, algunos se limitan a clasificar la poblacion tabernera como friki, antifriki (que segun dice ya no hay), y la gente normal que postea,... ahora que tal aquellos que se oponen a todos estos, los que van en contra tanto de a antifrikis como los frikis, bueno, supongo que esta es una nueva area de estudio, pero aun no se define perfectamente esta nueva poblacion, asi que que tal si nos encargamos de crear esta nueva ideologia y desparramarla un poco para que tome movimiento... :3 Me parto del sueño, luego sigo con esto XD, pero primero me interesa su opnion ¿que opinan de los anti-antifrikiyfrikis?

mmmm una especie de anti AFs expertos en matarse de la risa de ellos???
y espero que se hayan extinguido porque sino ire a extinguir a Goku xDD
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por caurd el Vie Nov 27, 2009 2:47 pm

enprea,entonces los neutrales son atacados por los Af y los F no?vaya,veo que al fin tenemos un enemigo en comun ::cool::
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Mafioso el Vie Nov 27, 2009 5:07 pm

*Una turba no-neutral lincha a nasgul por neutralista*
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Eidahan el Dom Nov 29, 2009 12:08 am

*Eidana le lanza una piedra a nas...*

que bien!!!

*La piedra golpea a gil*
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por EXAC el Jue Dic 03, 2009 12:47 am

mmm, yo tambien tengo que salvar unas cuantas materias que reprobe (solo puedo salvar 1 de 2 T_T), la prox semana estoy totalmente libre y asi podre jugat AOE, aunque sinceramente no creo que la estrategia de tus onagros funciona de nuevo conmigo Nyko XD, ya tengo todo un plan para evitar perdidas numerosas si me atacas con ellos U_U, ya estoy ansioso por intentar vencerte y posiblemente fracasar en el intento XDD pero sera divertido...

mmm, Lista de anti-AFyF:

1. Alecch
2. omeroassassins
3. Gil-lauredin

:D

Imagen
EXAC

Volver a Taberna del Dragón