Dudas con los conjuros

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Dudas con los conjuros

por yo soy tu hijo el Vie Dic 04, 2009 4:45 am

hola espero que puedan aclarar mi duda, siempre que atako con mi mago o sacerdote hace un conjuro que benefiacia a algunas tropas pero el conjuro lo lanza despues de que ya atako la tropa...el conjuro que lanza, aunque lo lanze despues de que la tropa ya actuo le afecta ::wassat:: ???
gracias... ::bye::
yo soy tu hijo

Re: Dudas con los conjuros

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 04, 2009 8:25 pm

Mirá.... el conjuro le afecta lo mismo. En el caso que ya haya atacado, el conjuro te puede beneficiar si la tropa es atacada luego. Sino, la tropa sigue ganando el bonus que le de la magia, pero no va a modificar en nada al combate porque tu tropa ya actuó antes.

Es decir, si tu tropa actuó en el Round 1 y luego (digamos Round 3) tu mago lanza una magia tipo Piel de Acero, las bajas que haya sufrido tu tropa no se van a modificar por más que haya ganado mucha más defensa y protecciones. Si te mataron 10 tropas en el primer round... las perdiste y punto.

Pero si luego otra tropa enemiga te ataca a tu tropa en un round posterior (Round 4 en adelante) tu tropa va a tener mucha más defensa y protecciones y en consecuencia vas a perder mucho menos niveles.

Espero haber respondido tu duda.
Suerte!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas