Viejo jugador cansado de juegos sin fin "ogame, travian, desert operation, empire craft, ikariam, etc......" vuelve al redil de los juegos con un objetivo.
Si algun Clan necesita un buen jugador por fasvor responder este post, actualmente en la zona 21. pero contruyo city donde haga falta y conkisto aun mejor
empeze hoy en el juego por lo que tengo bajo lvl de momento.
Si vas por la 21, es posible que el líder de mi clan te deje entrar . Manda un mensaje al CC1 con el número de citys que tienes en la 21 y entre todos veremos si te dejamos entrar. En este momento tenemos el dominio de la región, así que si quieres hacer parte de nuestro clan tendrás que restringirte a conquistar y a fundar en la 21. Saludos
enviare solicitud a los clanes que se me han ofrecido, mi agradecimiento a todos.
CC1 gracias por la oferta pero empeze ayer no os intereso, pero para gardis tal vez si nos vemos, ahora solo estoy entrenando en kenaron para recuperar la idea del juego y jugar a fondo en gardis. no os intereso pues solo tengo 1 ciudad de momento, aunque no creo que tarde mucho en subir de ciudades siendo elfo oscuro