Busco Clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco Clan

por SHADOW LAND el Sab Dic 05, 2009 12:27 pm

Viejo jugador cansado de juegos sin fin "ogame, travian, desert operation, empire craft, ikariam, etc......" vuelve al redil de los juegos con un objetivo.

Si algun Clan necesita un buen jugador por fasvor responder este post, actualmente en la zona 21. pero contruyo city donde haga falta y conkisto aun mejor :P

empeze hoy en el juego por lo que tengo bajo lvl de momento.
SHADOW LAND

Re: Busco Clan

por joakykun el Sab Dic 05, 2009 2:08 pm

ola si te interesa podrias entrar en mi clan se llama los 20 magistrales siglas: LMG
es un nuevo clan que e creado ace poko!!
Un saludo
joakykun

por daagomezmo el Sab Dic 05, 2009 3:11 pm

Si vas por la 21, es posible que el líder de mi clan te deje entrar ::smile:: . Manda un mensaje al CC1 con el número de citys que tienes en la 21 y entre todos veremos si te dejamos entrar. En este momento tenemos el dominio de la región, así que si quieres hacer parte de nuestro clan tendrás que restringirte a conquistar y a fundar en la 21.
Saludos ::bye::
daagomezmo

por macerattiniking el Sab Dic 05, 2009 7:48 pm

manda solicitud al clan ROM,estamos a una city de gobernar la region 17,t aceptamos de inmediato,somos un clan muy activo.
macerattiniking

por SHADOW LAND el Sab Dic 05, 2009 10:10 pm

enviare solicitud a los clanes que se me han ofrecido, mi agradecimiento a todos.

CC1 gracias por la oferta pero empeze ayer no os intereso, pero para gardis tal vez si nos vemos, ahora solo estoy entrenando en kenaron para recuperar la idea del juego y jugar a fondo en gardis.
no os intereso pues solo tengo 1 ciudad de momento, aunque no creo que tarde mucho en subir de ciudades siendo elfo oscuro :P

un saludo.
SHADOW LAND

Volver a Kenaron