-atacar con 2 fuertes , 3 cebos y dos CONTRACEBOS

que son los contracebos?????????
bueno los cebos son 5% o 6%.
y los contracebos?????

gracias al que me ayude!
De mi parte creo en los contracebos, pero a pocas tropas, pegando entre 500 y 1k, suele ocurrir q pasa xxx ataca y mata 0 xxxx, xxx ataca y mato o xxx, con un contracebo la historia queda xxxx mata a 1 xxx(-20 nivels), xxxx ataca y mata 0 xxxx, ahi si les veo la utilidad, pero a mas tropas es dificil encontrarselas, ahora si el otro te defiende con 5 cebos y 3 fuertes, meter contracebos puede llegar a ser una solucion, pero cada quien pega como le gusta
fer3036 escribió:Pero te la jugarías a poner letales a 10 o 12%, con la posibilidad de que te los desaparezcan??...
Searched escribió:fer3036 escribió:Pero te la jugarías a poner letales a 10 o 12%, con la posibilidad de que te los desaparezcan??...
En mi experiencia con elfos... de 10 ataques, los letales comen cebo 8 veces... asi q me parece mas seguro ponerlos de contracebo al atacar q de fuerte.
En defensa, con mi experiencia pegando a elfos... nada supera n16 n20 y n24 con n26 n22 n18 y n14 de cebo. Los elfos, con foso, patriotismo, bosque y algun sistema util, ganan todo. Ademas de q tienen la puta (perdon por la expresion) pero siempre o casi siempre se van 2 fuertes contra una fuerte del atacante. Los elfos en defensa son demasiado raros... a su favor, claro.
Con eos y nms atacando a elfos, sufro mucho eso... no se si a otros le pasara.
Lord-Rabbit escribió:ese heroe tenia poca vida por que desde nivel 4 no le subia stats