como puedo ponerle tropas a un heroe

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

como puedo ponerle tropas a un heroe

por marco-39 el Lun Dic 07, 2009 7:00 pm

ayudenme no se como ponerles tropas a los heroes . hay que tener mas de uno para eso
marco-39

Re: como puedo ponerle tropas a un heroe

por Argusito el Lun Dic 07, 2009 7:51 pm

No, lo que necesitas son tropas!

Se puede tener 1 héroe por cada ciudad que tengas, lo que no implica que el héroe este dentro de la ciudad ni en la misma región. Pero, no es obligación tener 1 héroe x ciudad, asi que con tener 1 héroe y varias ciudades para empezar esta bien.

Las tropas se producen en cada ciudad y en cada paso de día te da nuevas. El nivel de las mismas depende directamente de la población de la ciudad, es decir, a mayor población mayor nivel de tropas (cada 5000 de población adicional, te da un nuevo nivel de tropas en esa ciudad). La cantidad que te produce de cada nivel dependerá directamente de los edificios que hayas invertido en CASTILLO.

Eso es en cuanto a producción de tropas. Las mismas estaran disponibles para comprar, por lo queno hay que descuidar la producción de oro. Sin oro, no se podrán comprar tropas!

Ahora, una vez que tengas tropas disponibles en la ciudad, se pueden mover al héroe para que este pueda atacar de la siguiente manera: En el panel izquierdo seleccionar Info y dentro seleccionar Tu ejercito. En Ciudad origen seleccionas la city que tenga las tropas y a la derecha selccionar Heroe destino y dar en Aceptar. Te aparecerán dos cuadros, uno con cada nivel y cantidad de tropas de la ciudad y otro con los niveles y cantidades del héroe.

En los casilleros escribir el número de tropas a pasar teniendo en cuenta de que queden porcentajes superiores o iguales a 5% (por debajo de eso no actuan en batalla). Se dice que poner una tropa al 5% es poner un CEBO y poner tropas por encima de 40% es poner FUERTES. Normalmente se utilizan 2 FUERTES y 4 CEBOS... a elección dependiendo de la raza.

Una vez que tenemos los porcentajes ajustados, oprimir en Efectuar movimiento. Tener en cuenta que un héroe con menos de 500 niveles no atacará ni será atacado, asi que poner más de 500 niveles. En ese movimiento se invertirá 1 turno.

Luego para atacar, selccionar en el panel Heroes y un clic en el ícono de la derecha del héroe (espadas cruzadas) o sino clic en el héroe y luego en Preparar un ataque.

Un poco larga la explicación pero seguramente los detalles te serviran.

Suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por dankas el Lun Dic 07, 2009 8:04 pm

loco mira una mucho mas corta y que tambien te servira, es lo basico, mira este video que seguro te ayudara:

https://www.youtube.com/watch?v=9SNN-azK_WE
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por Mithrandir-elflord el Mié Dic 09, 2009 2:10 am

Argusito: no necesita tener 40% para ser fuerte... de hecho casi nadie creo que use dos tropas fuertes a más del 40%.... y si atacás con 6 tropas y solo tres son cebos a las otras también se las llama Fuertes y te aseguro que no van a tener más de 40% cada una....

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por james-24 el Mié Dic 09, 2009 2:35 am

Mithrandir-elflord escribió:Argusito: no necesita tener 40% para ser fuerte... de hecho casi nadie creo que use dos tropas fuertes a más del 40%.... y si atacás con 6 tropas y solo tres son cebos a las otras también se las llama Fuertes y te aseguro que no van a tener más de 40% cada una....

Saludos!
ME

no se si este bien pero yo siempre me rigo 20%+ fuertes ::laughing::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Mithrandir-elflord el Mié Dic 09, 2009 3:10 am

james-24 escribió:
Mithrandir-elflord escribió:Argusito: no necesita tener 40% para ser fuerte... de hecho casi nadie creo que use dos tropas fuertes a más del 40%.... y si atacás con 6 tropas y solo tres son cebos a las otras también se las llama Fuertes y te aseguro que no van a tener más de 40% cada una....

Saludos!
ME

no se si este bien pero yo siempre me rigo 20%+ fuertes ::laughing::

Estoy de acuerdo con vos. 20% es un buen porcentaje para llamarlas "Tropas Fuertes".

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por Argusito el Mié Dic 09, 2009 3:12 am

Saludos!
ME

Gracias ME, corrección aceptada
Lo de 40% lo puse por la formación propuesta 2F + 4C. Efectivamente si utilizo 2F + 3C los porcentajes cambian.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mithrandir-elflord el Mié Dic 09, 2009 3:22 am

No hay problema... pasa que con 4 cebos al 5/6% ya no te quedan 80% para las dos tropas... te queda menos porcentaje, con lo cual no podrías tener dos con más del 40%... y si querés usar más tropas como "fuertes" no daban las cuentas. Jijijiji... solo por eso lo puse.
Si no se aúna un poco el significado de los terminos la gente nueva puede no entender porqué en otro lugar pueden hablarle de 3 fuertes (porque no le darían en porcentaje menor a 100%).

Saludos!!
ME
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas