Volver 1 juego d suerte a 1 d estrategia

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Indoto II el Sab Abr 05, 2008 5:08 am

eso si, tendrian que reducirle un poco carga y otros especiales, pero me ha gustado la idea, claro que no siempre si tienes 4 tropas seria que atacaran solo en 4 rounds, sino que a veces se pasan al siguiente por la velocidad, pero se refiere en general al orden de los ataques de las tropas, no los rounds a luchar
Indoto II

por IS-MY-LOVE el Sab Abr 05, 2008 7:30 am

N3 enano ataca el round 2, carga ^^ si, eso de la carga deberia revisarse en ese caso
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por erickpch el Sab Abr 05, 2008 4:16 pm

mm hasta ahora si pones 4 tropas siempre pegan en los priemros rounds eso no deberia cambiar si quieres usar contra ofensiva o emboscada debes poner más tipos de tropas eso seria igual, lo unico que propongo variar es que tu decidas en que orden sales tus tropas y obvio si meto Contra ofensiva, pondre mis cebos en los primeros rounds y mis mejores tropas en los rounds que me dan ventaja eso es obvio, incluso colocas tropas que tienen + defensa en los rounds adversos..

Seria muy divertido.
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por JOE EL BRAVO el Sab Abr 05, 2008 7:07 pm

divertido y full estrategico,claro,siendo objetivos,tenemos que estar bien claros de que este no seria un cambio leve....
pero vaya que seria provechoso..,full estrategia,
firmo..
a ver si nos paran tanto como a los que pidieron dibujitos...!!!

p.d:la unica contra de la idea es que al otro dia de que se implante,van a salir ideas de noobs:

idea:que puedas ver el sistema defensivo antes de atacar,para tu acomodar tu ataque..

idea:que las ultimas tropas que ataquen(por ejemplo controfensiva),vengan desmotivadas,por las dejaron de ultimas discriminandolas...xD

.NO,en serio,buena idea...

ya que el juego se esta volviendo mas atractivo,no veo malos los ultimos cambios porque de seguro van a atraer a mas jugadore,sy eso tambien es trabajao de los administradores,si hicieran cambios solo para los que medio sabemos jugar bien,no entrara mas gente,y casi que no entenderian los cambios los que tienen poco tiempo..
en fin,ya que el juego se está volviendo mas atractivo,ponerle mas estrategia no estaria mal...

claro,el orden en que defiendes y el orden en que el otro ataca,nada mas..,sin otro cambio de estrategia..,que aun hay muchos que no entienden bien de los sitemas...y seria complicarles mucho el juego y desmotivarlos...

bueno,en fin,casi que escribo un libro...
xD...

AH,otra cosa,tambien se que los ultimos cambios no son muy provechosos que digamos..,pero son propaganda,si defienden tanto cuando se habla en contra de los sms,porque gracias a eso jugamos gratis,pues,estos ultimos cambios,atraen a mas gente,y mientras mas gente entre al servidor,tambien,creo,que genera mas ingreso por propagandas a la administración,asi que estos cambios,tambien, en cierta forma,nos ayudan a seguir jugando gratis.
JOE EL BRAVO

por Gato Sacro el Dom Abr 06, 2008 5:28 am

La primera es buenisima idea, la segunda podria ser, pero solo en las ciudades porque ya hay suficiente con guerreros N18 que matan 2k con ataque sorpresa, aunque parece que dijeron por ahí, las habilidades como ataque sorpresa y las que sean relativas al round no se si les afecte mucho este cambio, pero tambien seria bueno que se pudiera escoger en que round se haran efectivas, como sea es una idea estupenda, ojala que la aprueben y se implemente

Gato Sacro ».«
Gato Sacro

por Hades67 el Dom Abr 06, 2008 6:44 am

Erick, creo q hace poco pedias volver un poco a los origenes y reforzar a los pacificos, ahora estas pidiendo q sea mas facil conquistar citys y asi q cada vez cueste mas ver citys d 90K, sabiendo q no hay defensa perfecta y q hay jugadores q casi no pierden ataques en toda la partida. Sinceramente, creo q ultimamente tienes mucho tiempo libre xDDD Es broma, Erick.

Si q parece q animaria el juego, pero no nos engañemos...al final todos usariamos la misma combinacion, bien xq pensaramos q es la q mejor nos funciona o xq no sabiendo como nos van a defender, para q calentarse la cabeza. Solo le veo la ventaja d poner las tropas d carga antes del round 6 y las mas fuertes para los ultimos turnos, esperando pillar algun incauto con Ultra o Lucha-exterior.
Y luego y mas importante, si lo q buscamos muchos es atacar lo mas rapido para q nuestro heroe este el menor tiempo posible al descubierto d ataques d otros heroes...imaginaos la d carnicerias d heroes q habria al pasar mas tiempo seleccionando las tropas para los rounds. Total, q al final irias a lo mas rapido, lo q dije mas arriba.

Esta mejora solo la aplicaria para el q defiende, para tratar d potenciar las defensas y posibilitar Emboscada y Conta-ofensiva.

La otra mejora...pues no me importaria q se crearan otra tanda d edificios defensivos, q aunque fueran muy caros o solo se pudieran construir pasado un alto nivel d poblacion.
Tengan en cuenta q en todo imperio, es mas normal q las capitales queden al centro o interior y q para llegar a éllas hay q previamente pasar por otras citys, por tanto unos edificios defensivos para citys d mas d 60K d poblacion, no estarian nada mal.
Hades67

por Rasetsu el Lun Abr 07, 2008 3:18 am

no me gusto la idea de las catapultas ... estoy con la idea de acomodar los ataques .. a mi si me gustaria ... (mi heroe ganaba 8 de cada 10 ataques recibidos) ... ... si se pone estaria bien para cuando yo pueda jugar otra partida ..

::bye::
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por erickpch el Lun Abr 07, 2008 4:09 pm

jajaj Hades no, no tneog tiempo libre al contrario si pido en otor post volver a lso orifenes noe s para cmabiar todo el juego sino una partida osea un nuevo mundo más al estiolo antiguo (=nentre pacificos y bélicos).

Esta idea va para el juego en general, como tu dices con esta ides al menos te rompes más el coco y claro asediando seguro pescas como defiende el tio y lo pescas apra ganarle, pero no olvides que tambien debería haber una opción para que las tropas salgan aleatoriamente asi como hasta ahora, ya sera cosa de cada quien, si quiere salir aleatorio o poner las tropas a su conveniencia.
erickpch

por Enemy of God el Lun Abr 07, 2008 9:06 pm

1ro quiero aclarar que no es tan al azar la cosa.... hay tropas que tienen tendencia a atacar en ciertos raunds... hay tropas que tienen tendencia a ser mas atacadas que otras... etc, etc
Lo dificil es descubrirlo y utilizarlo.

A mino me parece mal, de echo cuando ataco a ciertos sistemas busco formas alternativas de hacer esto que dicen.... pero si el atacante puede elegir que tropas usar 1ro , como sucede en una batalla, el defensor tambien deberia poder.... en caso contrario el juego seria una masacre, muchisimas conquistas, y cada vez menos poblacion en las citys.... y los humanos pasarian a ser la mejor raza xDDDDD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por erickpch el Mar Abr 08, 2008 1:13 am

Enemy of God, el cmabio es para defensa y ataque, en el caso de defensa tu dejas el el server como quieres q salgan tus tropas y ya.. Lo que tu dices es cierto, hay tropas que tienen tendencia a atacar en ciertos rounds pero mas halla de eso uno deberia tener el control:

Si vieron corazon valiente hay una frase, las flechas cuestan dinero los muertos no.. manden a la infanteria..
es eso mismo puedes aprovechar mejor tus cebos claro en una de esas te sale todo pele.. jeje pero siemrpe tendras la opción de que el server haga su trabajo como hasta ahora o tener el control total..
erickpch

por amunera el Mar Abr 08, 2008 4:37 am

Erick, me encanta tu idea, pero yo solo la haria para DEFENDER

como decian por ahi no hay defensa perfecta ya que cualquiera rompe defensas (por ejemplo yo soy experto a bajas tropas xDDD) pero si al defender uno pudiera elegir el orden pues se nivelaria un poco, y que al ATACAR fuera al azar (aunque lo que dice enemy es cierto, yo me se un par de combinaciones elfo -eo que casi siempre se dan xDDDD) y la otra desventaja es la que dice panteon, que quita mucho tiempo estar cuadrando el sistema cada ataque que realices, en cambio para defender pues seria mas facilk y no corres el riesgo que te quiten la city mientras estas acomodando el orden lo que si pasaria con los heroes)

bueno resumiendo:
-buena idea
-SOLO PARA DEFENDER

almost there...7.99/8
amunera

por Enemy of God el Mar Abr 08, 2008 5:47 am

A bueno, disculpa, habia entendido que era solo para el ataque....

Si es para las 2 cosas pues me gusta, no estaria nada mal... agregaria muchas cosas al juego, y quien no entienda bien de que va el juego no podria copiar muy facil las defensas y ataques... me mola.

La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por ShadowHeZ el Mié Abr 09, 2008 4:43 am

pero y los sistemas defensivos donde kedarian ???? p k si io atako a una cuidad en ultra defensivo y despues la asedio voi a colocar k mi fuerte pegue en el 5 o 6 round asi el defensor pierde el bono del sistema defensivo y me lo violo....y si vieramos por el lado del defensor si lo estan asediando tendria k cambiar el sistema defensivo continuamente por lo k se gastaria 2 turnos y imaginta ene zula 5 x 2= 10 turnos en una cuidad por eso si esta idea se hace habria k disminuir el coste de cambio del sistema defensivo a 1 turno pero en si la idea esta muy buena.
ShadowHeZ

por Menjir3000 el Jue Abr 10, 2008 12:23 am

Buena idea, hasta ahora emos visto solo eso, pura suerte, se dejo al lado la estrategia que e lo mas importante. si tu idea es escuchada pues hombre este juego se va al cielo y los mismos dioses lo juega (sarcasmo)
Menjir3000

por Indoto II el Jue Abr 10, 2008 3:07 am

yo me quedo conque el sistema defensivo y los impuestos cuesten un turno
Indoto II

Previo

Volver a Ideas