El mas fuerte deberia ser el lider

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

El mas fuerte deberia ser el lider

por Lightsoul el Lun Abr 07, 2008 12:28 am

Mi idea es que el mas fuerte del clan o el mejor en el ranking deberia ser el lider del clan, o que se pudiera votar para elegir un nuevo lider(dentro del clan). Ya he jugado un par de partidas y aveces me a tocado lideres que se conectaban despues de largo rato(eso nos costo imperios que no esperaron y se fueron a otros lados), mientras los otros estabamos haciendo todo lo posible para subir el clan de ranking.
Bueno es mi humilde opinion, no se opinen::cool::
Lightsoul

por fer3036 el Lun Abr 07, 2008 12:36 am

No tiene que ser asi... se entiende que el líder, es líder desde antes de empezar la partida, es el que recluta a los jugadores, organiza una estrategia y resuelve la diplomacia; sería injusto que después de tanto trabajo, otro imperio arranque mejor la partida y le saque el liderato... y por otro lado, quizás el que va primero no quiera ser líder... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por 6black angel6 el Lun Abr 07, 2008 1:09 am

o podria ser q si no se conecta alrededor de una cantidad x de horas se pudiera elegir por cambiarlo y elegir por quien lo proseguira
o q fuese como las elecciones, cada cierto tiempo se cambia de lider pero mo de rankin menor del antiguo lider o algo asi::dry:: ::bye::
6black angel6

por IS-MY-LOVE el Lun Abr 07, 2008 1:37 am

si el lider no se conecta, mandas mensaje al contacto dando el nombre del q kieran q sea el nuevo lider, y los ADMIN lo arreglan
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Otomano- el Lun Abr 07, 2008 2:06 am

Luego de varias hs en el apartado donde estan las opciones (foro de clan. msj externos) aparece una k es para ceder el puesto de lider...creo k es si el lider no se conecta durante 15 días...cualkiera k vea esa opcion y aprete el boton es el nuevo lider..lo malo es k tenes k esperar muxo tiempo xD

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

Volver a Ideas