Modificacion a enanos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Modificacion a enanos

por Maridius el Mar Abr 08, 2008 5:43 am

Bueno, el titulo lo dice todo, una modificaion a enanos que se me ocurrio. Es simple, realista y va con la estrategia planteada por el imperio.
Se sabe por mucho que los enanos, son un imperio productivo hasta el artasgo, y si bien se puede conquistar, y defender de gran forma, la tienen mas dificil para esto, al igual que los demas clanes la tiene igual de dificil para prodeucir.

Pero partiendo de la base de que los enanos, son exelentes buscadores de tesoros, ya sea tanto por su dependencia de los mismo, o su facinacion, que tal si los heroes enanos consiguen un bonificador a las riquezas obtenidas en las Quest, tanto de el oro y las materias primas.
Espero opiniones.::bye::
Maridius

por Enemy of God el Mar Abr 08, 2008 5:49 am

Si se cambia la modalidad de juego o sea... se modifican las especiales, los enanos quedan parejos con el resto de las razas con lo cual no habria que tocarles nada.

Si no se modifican las especiales, pues si habria que tocarles un poco las tropas.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por IS-MY-LOVE el Mar Abr 08, 2008 6:46 pm

mejor la q propuso Turgo, de 1.5 en canje de fama por oro y recursos

y darle algo al N12 o el N14

y que el N24 tenga terror y si pueden tb el N8 que suelo usar ^^
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por fer3036 el Mar Abr 08, 2008 7:21 pm

Para mi habría que mejorar el n45 de los enanos, y cambiarle el nombre... en vez de "Dragones Azules" tendrían que ser "Enanos de 3 patas"... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por IS-MY-LOVE el Mié Abr 09, 2008 6:53 am

enanos de 3 patas... la 3º seria un pie u otra extremidad???

el N45 nano aun no lo conosco bien, pero segun yo con otro tanto de vida x q se muere bastante
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Maridius el Vie Abr 18, 2008 3:27 am

Si pero esos dragones azules no parece que fueran a cambiar, ya habia un tema creado por mi, para suplantarlos por alguna obra de ingenieria enana, que pegue como es debido.

Son al peor tropa de nivel 45, ademas de que no logro comprender que tiene que ver un dragon con un enano, siendo la priema una criatura Magica, y el enano odia, o le parece poco honorable el uso de la misma. Ademas de el hecho del orgullo de ambas criaturas, complica las cosas.::biggrin::
Maridius

Volver a Ideas