por estebanes16 el Mié Abr 09, 2008 6:24 am
Por favor, aca muchos se han montado en un papel de: ``Vamos a criticar todo, seguro asi parecemos guays y lucimos como antiguos``
De que hablan? primero porque como vimos la mayoria de las imagenes se alojan en un server exterior.Tambien esta el hecho de que se permite la creacion de cuentas ilimitadas, con sus respectivas imagenes, se permite el codigo HTML donde nos encontramos hasta con chats.
Ahora me dices que por permitir subir una imagen que bien puede ser redimensionada y dejada como las de los foros, que nunca pesan mas de 4k, el server se va a colapsar? yo no te creo.
Supongamos que unos 3000 usuarios jueguen una partida, de ellos 2500 desidan subir su propia imagen, que seria redimensionada a 100 x 100 o un poco mas, eso nos da la terrible cantidad de 10 megas en imagenes, ya sabes, para fundir un server de la CIA.
A mi me gustaria la idea, porque de hecho las imagenes de los heroes dan tanto asco que ni las uso XD que nos permitan subir nuestras imagenes o que POR FAVOR CONTRATEN A DISEÑADORES PROFESIONALES para que nos otorguen imagenes desentes.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)