Mas estrategia¡¡¡¡

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por nicholas88 el Sab Abr 12, 2008 2:27 am

yo creo que estaria buena para frenar clanes carroñeros y poerle mas estrategia al juego

FIRMO

P.D: no me digan NOOB
Imagen
nicholas88

por -Necross-1159 el Sab Abr 12, 2008 5:00 am

dios no puedo creer que digan que es buena idea.. ::wassat::
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por IS-MY-LOVE el Sab Abr 12, 2008 11:21 am

20 turnos y muchos recursos para fundar una ciudad, no todo el tiempo dispones de eso... y que te la consquisten para que no puedas pegar... que haces, pues facil vuelvo a fundar, por que es tan barato

la idea tenia buena pinta, pero si hablamos de complicaciones y quejas esta traeria muchos problemas

ademas el heroe es para moverse por todo el mapa, si no que regresen el metodo de pegar con ciudades xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por erickpch el Sab Abr 12, 2008 5:07 pm

seria mas real pero el juego se volvería lento:

Lo que si tal vez, mover tropas de tus citys deberia costar en funcion de la distancia entre regiones, me explico si estas por ejm en la 5 mover entre ciudades de la 5 debería costar 0 turnos, pero mover por ejm de la 5 para atacar en la 14 costaria 3 turnos (camino más corto) lo msimo mover al heroe costaria igual, asi no sería tan rnetable atacar a un clan que esta al otor lado del mapa jeje

Ahora si tu heroe esta en la 14 y quieres mandarle más tropas mover tus tropas te costaria igual 3 turnos..

Obviamente se desperdicia mucho turno por eso mover tropas entre ciudades de una misma region deberia ser a 0 turnos.

Ahora de repente si la región por la que tienes que pasar, es gobernada por un aliado no te cuesta turno, ejm
con el mismo ejm d ela 5 y la 14 la forma más facil de llegar (directa) a la 14 seria ir por la 4-9-14 entonces si por ejm es alaido tuyo el que gobierna la 4 y la 9 mover tus tropas solo te costaria 1 turno d ela 5 a la 14, piensen un poco esto afecta a lso clanes grandes pq a decir verdad los clanes chicos solo atacan en la región que estan y circudantes, pero los top30 gobiernan al menos 1 región y son estos los que hacen guerra d eun extremo a otor dle mapa, asi lso costos de guerra serian un poco mas altos y tener un alaido sería más importante que solo tenerlo de cartel.
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por il wolf el Sab Abr 12, 2008 9:48 pm

tonces el clan de la 7 le da clan a un clan de eos i ya lan palmao... tambien les resultaria muy dificil poder conkistar en la 2 a los eos por ke en la 8 i la 3 las citis en cienaga no son muy usuales
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por NSPIDO el Dom Abr 13, 2008 12:51 am

Los ultimos 2 komentarios fueron kualkiera... sigan kon la idea... q creo q es mala... aparte se sabe q TODOS andan rondando de aca para alla kon sus heroes tratando de enkontrar ciudades (si es q no enkuentran una donde kieren), si solo podria atakar donde tienen ciudades..... seria un asko, y todos tndriamos poko valor, seria mejor ser pacifiko.... seriamos todos pacifikos, aprea asi poder fundar y listo, no te komplicas la vida atakando, defendes y fundas y listo...

Mala idea, no firmo
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

Previo

Volver a Ideas