Fundar mas mapas y dia y noche....

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Fundar mas mapas y dia y noche....

por wolf howl el Dom Abr 13, 2008 9:51 pm

opino que seria bn fundar el dia y la noche y con ello mas caracteristica, fundar territorios donde solo existan noche y otros donde solo exista el dia, asi por ej los elfos nocturnos tendrian mas habilidad si se crea en un territorio de noche y los humanos o elfos tendrian mas habilidades en un territorio de dia completo, y en los demas territorio que sean aleatorio dia y noche cambiando constantemente, ademas creo que se podria funtar una nueva civilizacion por ej tritones, sagas, antlanticos ...etc seria muy bn ademas con ellos se podrian ver edificios dentro o debajo del agua. Bueno creo que es una buena propuesta y espero que les guste. suerte y ojala creen algo por el estilo.
wolf howl

por esojiul el Dom Abr 13, 2008 10:04 pm

bueno, creo que no soy nadie para criticar tus ideas, pero no me gusta mucho eso de la noche, seria dar mas ventaja a los EOs aparte tienen asalto nocturno, y pues se han puesto muchas ideas de civilizaciones, y creo que ahora lo que se busca es equilibrar mas el juego.::wink::

P.D. creo que mucha gente de va a joder por esto XD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por wolf howl el Dom Abr 13, 2008 10:16 pm

no lo creo por que asi se pueden fundar mas cosas y se pueden estabilizar otras, si unos tienen ventajas otros tendran desventajas y biseversa, entonces creo que se puede mejorar mucho las cosas y el espionaja es lo mas imposible del mundo se podria mejorar mucho::bye::
wolf howl

por Natsgul el Lun Abr 14, 2008 3:52 am

algo, alguna partecita puede llegar a sonar un pokito interesante pero dudo que se pueda llevar a cabo
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por supervalencia el Lun Abr 14, 2008 3:55 am

sintoma de estarse todo el dia jugando y sin saber que escribir ciudades debajo del aguo pobres enanos a mas de que son chicos te los imginas nadando jjee para poderte atakar bueno lo de los territorios si no estoy mal un atlanto es casi una costa entonces ya hay costa solo que la agregarian costa profunda o algo asi yo por lo menos no vuelvo a jugar niuman por que esos cambios no me gustaron bueno atlantis si por que la cosa es justa sin sms ni mc seria genial verla de nuevo yo no la he jugado por ello quiero volverla a ver en las partidas y jugarla::bye::
supervalencia

por ALEXPANDA10 el Mié Abr 16, 2008 10:17 pm

los sacerdotes aprenden habilidades para atacar de noche y le dan bono a las tropas.... no se necesita crear tanto
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Indoto II el Jue Abr 17, 2008 1:51 am

dia: ventaja para los "buenos"
noche: ventaja para los "malos"

Indoto II

por NSPIDO el Jue Abr 17, 2008 7:49 pm

Todos usarian EOs, ensima q tienen tropas excelentes, asalto nocturno.......... atakan en las reigones de noche, y le dan mas ventajas.... puffff.... taria re bueno xD!!!!!!!!!!!! aclaro: soy EOs xD!!!!.

Bueno.... opinando la idea, seria todo un kilombo, tnrian q pensarse DEMASIADAS kosas, komo las ventakas q daria tnr ciudade en la noche o en el dia..... y aparte.. nose xD, pero seria un kilombo... pero apenas la lei taba buena ::tongue::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por IS-MY-LOVE el Jue Abr 17, 2008 8:59 pm

y que tal si estan en el ocaso??? no hay bono?
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Maridius el Vie Abr 18, 2008 3:19 am

Pero por ejemplo los EOs, en mas de un juego de rol, no puedes estar a la luz del dia, es mas no pueden ver de forma nitida en estas condiciones, ademas de que sus armas se hacen polvo a la luz del sol.
Si ademas de darles esta ventaja a todas las razas, se le diera esta desventaja a los EOs, pegar no seria tan facil con estos. ::wink::
Maridius

por Wasser el Vie Abr 18, 2008 4:17 am

..q sepa hay una relacion d noche-dia... habilidad d heroes: "Astronomía", el heroe gana bonificacion x atacar d noche... creo q falta una de "Madrugador" xDDDD
Wasser

por indoto el Vie Abr 18, 2008 4:21 am

en la noche los EO tendrian una ventaja, pero en el dia su desventaja tendria que ser mayor
indoto

Volver a Ideas