Bajar el valor

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Bajar el valor

por supervalencia el Lun Abr 14, 2008 3:49 am

creo que la primera semana se deberia dejar que se cree el clan con un valor de 400 100 menos para que algunos como mis amigos los puedan crear mas facil por que otros se aprovechan de algo que se llama mc y sms bueno sms no tanto pero mc sii entonces para los que crean clanes onradamente se les haga mas facil bueno es una idea no vayan a criticar que es mi opinion y hay que respetar y SIN SARCASMO POR FAVOR::bye::
supervalencia

por IS-MY-LOVE el Lun Abr 14, 2008 6:18 am

la medida de 500 es ideal, x q con 400 se volveria facil, pero entonces deverias tb ver si pasando los 400 se te aplica el bono de pacifico

la idea no esta mal, pero es algo desechable, por que entonces tu problemas seria que apenas vas en 300 puntos jeje

bueno no querias sarcasmo asi que no lo use xD (no la vdd no lo use por que no se me presento el momento xD)
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Necross-1159 el Lun Abr 14, 2008 1:58 pm

y si tanto te quejas xq no usas tu MC pa crear el clan?? ::wassat::

y los que usan SMS pa crearlo dejalos.. ellos gastan 3 euros para algo que van a usar 3 días (la cuenta fundadora)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Indoto II el Mar Abr 15, 2008 1:46 am

pero la ventaja es para TODA la partida xD
Indoto II

por NSPIDO el Mar Abr 15, 2008 3:04 am

Nonono pesima idea.... ya el 1º dia andarian fundando clanes xD..... 500 de valor, es idea....
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por supervalencia el Mar Abr 15, 2008 5:44 am

bueno gracias a todos por contestar en algunas partes tienen razon pero como se ve les dariamos menos ventajas a aquellos que crean clanes al primer dia y yo si creo mi clan con mi cuenta no con mc y lo de las prosperidades creo que es aparte ... bueno imaginense al tercer dia ya se crearia uno el clan o si se pasa hasta el 4 dia entonces ya no habria ventaja de que uno se demore a veses 5 dias o 6 dias bueno es una idea si quieren sigan opinando yo tambien a veses hasta creo que el juego ya solo necesita que acaben los idbujos de las tropas y que dejen asi que cada vez se vuelve mas lento el server aunque hace seis meses era mas lento::bye::
supervalencia

Volver a Ideas