TROPAS PARA LSO HUMANOS

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

TROPAS PARA LSO HUMANOS

por zero49 el Mié Dic 23, 2009 1:02 am

Es la primera vez que estoy jugando con humanos lei los temas anteriores y me fue bien con las tropas de nivel 7 eso de poner de fuertes a las Amazonas y los Cañones ::laughing:: si que si ah :lol: pero ya me vienen las otras tropas y quisiera saber unas nuevas formaciones por que la verdad me falta experiencia ::tongue:: , si pueden ayudenme con formaciones de tropas especiales, si tienen detalles acerca de esto bienvenidos sean... :ugeek: gracias XDD
zero49

Re: TROPAS PARA LSO HUMANOS

por zero49 el Mié Dic 23, 2009 4:09 am

he visto que las tropas que siguen de la guardia acorazada tienen velocidad 9 y buno lo unico bueno que veo es esperar a que salgan paladines N12 que hago por que los que me atacan son puro elfo Oscuro
zero49

por Argusito el Mié Dic 23, 2009 10:17 pm

En todas las razas hay "baches" entre tandas de tropas buenas. Te aconsejo reforzar políticas y edificios defensivos mientras te acercas a la producción de tropas mejores o mientras esperas la fama para un canje.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Mié Dic 23, 2009 10:20 pm

zero49 escribió:he visto que las tropas que siguen de la guardia acorazada tienen velocidad 9 y buno lo unico bueno que veo es esperar a que salgan paladines N12 que hago por que los que me atacan son puro elfo Oscuro

los eos son muy fuetes a bajas tropas tu remedio es elevar los niveles donde los eos no son tan efectivos +20k pero debes complementarlo con patriotismo y servicio militar

incluso si es un eo mal preparado solo te ataca con espes y si defiendes a 10k+ las espes no rinden tanto asi que les costara llevar un asedio a tan altas tropas perderan muchas espes y no les queda mas remedio que atacar con tropas normalitas de produccion y ahi es donde las politicas humanas mas la armeria (x poblacion) deben darte la ventaja :shock:

pd: las n7 son Buenisisisisiismas MUy buenoas :D
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por zero49 el Mié Dic 23, 2009 10:53 pm

y como puedo usar las tropas de nivel 8-10 como cebos o fuertes que tales son
zero49

por jorgearce321 el Vie Dic 25, 2009 7:30 am

Pues mira... las nv10 son MALAS, MALAS, MALAS, MALISIMAS, son el desperdicio más abominable entre la escoria de las tropas humanas. Yo sólo las compraría en caso de que sean inicios y aún estés usando cebos (ya después de un tiempo cuando manejes el negocio de los altos niveles de tropas no deberías preocuparte por cebos ^^)

Y bueno, las nv8 aún no las pruebo empíricamente a altas tropas, pero según lo que veo en su descripción, es una tropa muy muy estándar, pero tiene un poco menos de vida de lo normal. Y la defensa mágica nv2 es solo un 15% menos de bajas a atacarlas, así que no me parecen la gran cosa. Les daría el mismo uso que a los nv10.

Saludos ::bye::
jorgearce321

por zero49 el Sab Dic 26, 2009 5:15 pm

excelente ::tongue:: entonces tengo que esperar a los paladines n12 jojjojo porque por lo visto son unas buinisimas tropas
zero49

por IS-MY-LOVE el Sab Dic 26, 2009 8:48 pm

pues mira que las N9 tampoco son tan malas, para tener en cuenta que un humano estaria defendiendo con N4 N5 N6 N7 y 2 cebos, mis cebos suelen ser N8 y N9

pero como el N5 muere mucho y el N6 es poco sobresaliente, meter al N9 como una fuerte y usar al N6 como cebo... no se, suelen servir bien los maguitos hasta que todo mundo pega con espes
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por zaete el Dom Dic 27, 2009 12:33 am

tengo servicio militar 8 estrllitas y patriotismo a 6.... si pongo a los clerigos N8 funcionara la defensa ::dry:: por que lo ahora yo quiero es solo defenderme voy a esperar tropas N 12 8-) quiero esa defensa para obtener migraciones con fama osea quiero una forma de que nadie entre ::crying::
zaete

Volver a Estrategias