Quitar los sms para los heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por amunera el Lun May 05, 2008 2:48 am

yo opino 2 cosas...

asi como hay un limite de pobla para las citys que halla un limite de nivel para el hereo (podria ser 20)

es MUY necesario reducir el poder de los SMS para heroes, como se vio un heroe n19 sepeta media defensa el solito si tiene habilidades (y montura etc)...

firmo
almost there...7.99/8
amunera

por Alstor el Lun May 05, 2008 3:51 am

Quiero tener un heroe asi ::laughing:: yo con mucha suerte en todas mis partidas lo maximo de habilidades que he tenido han sido 5 y no era EO, yo voto a favor de esta propuesta.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por osiris29 el Lun May 05, 2008 5:36 pm

Alstor no son slo las habilidiades, yo tenia un n62 creo q con 3 o 4 habilidades nomas, pero imagina como pegaba, podia ponerle n1 y ganar...
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Degostructor el Lun May 05, 2008 7:58 pm

Ja Ja Que me partooo!!!::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

'..ya no saben ni de que quejarse..'

MALA IDEA!! PESIMA IDEA!!!

Si el Chaval decidio gastarse SMS en el heroe en lugar de las inservibles tropas SMS es su bronca y su dinero,

Cosa que a la adminstracion no le va mal..

NO FIRMO!!!

De plano quieren la vida mas facil, deberian seguir pidiendo partidas sin SMS..
Degostructor

por -Chelsea-Fc- el Lun May 05, 2008 9:42 pm

degostructor tu lo q eres es un grandisimo guevon q no sabe ni mierda del juego asi q mejor callate la %$$%# boca, el problema no es q solo se gaste los SMS sino q viene un webon q no sabe atacar y t gana x el heroe, pero claro como tu eres un pakete q ni se acerca al top300 kien carajo t va a dar...la idea no es solo x los SMS, igualmente deberian bajar la magnitud de los heroes en una batalla, yo opino q los heroes no se puedan subir mas de nv15 con evos, q si se pueda pero q lo haga repartiendo leña...
-Chelsea-Fc-

por haiderxxx el Lun May 05, 2008 10:00 pm

tienes razon los heores con nivel 18 son imparables::tongue:: ::bye:: y no seas grosero...
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por -Chelsea-Fc- el Lun May 05, 2008 10:27 pm

es q el tipo lo q hace es pasarse de idea en idea diciendo mala, pesima o sarcasmos, se q muchas ideas del foro son malas pero no reconocen una buena o necesaria...
-Chelsea-Fc-

por Degostructor el Mar May 06, 2008 12:10 am

Tienes razon Chelsea, soy pkt ::cool:: mis ranks no son los mejores... bla bla

Es la primera vez que veo quejas acerca de heroe con habilidades SMS, lo q causa gracia es ver a 'cracks' haciendo eco de ello.

Si quitas los canjes 'ventajosos' de SMS sobre algunas cosas, ya NADIE va querer comprarlos..

ya me imagino: canjes 'simplones' de SMS.. se venderian como pan caliente, SI ESO...

Y si un pkton (segun tu) te esta dando palos, pues aguanta, no seas...

Ahora que si no, entre todos juntense y tirenle traiciones hasta que se queden sin habilidades y listo, Asunto resuelto..

Chelsea: tu que sabes tanto del juego, has de saber que se mantiene gracias a los SMS... y si los SMS no dan ventajas: Adios ES.
Degostructor

por -Chelsea-Fc- el Mar May 06, 2008 2:09 am

el punto aki es discutir el exceso de efecto q tienen los heroes en las batallas, si t lees parte del post lo verias, xq yo con un heroe NM nv15 motivado, guerrero le ganaba a kien kiera, usando una formacion desorganizada y sin cebos de nv7 a nv12...ahora dime si no hay q cambiar algo...q un heroe t mate la mitad de tus tropas sin importar con q atake el contrario...
-Chelsea-Fc-

por osiris29 el Jue May 08, 2008 6:57 pm

degosructor mira se nota q no sabes como mejorar el juego, yo lo digo incluso porq tenia un gran heroes y simplemene erasencillo ganar y no seve la estrategia... osea se vuelve aburrido y la verdad es q hay q mejorar eso. Si tu no puedes sacar ni un n11 seguro q vas a poder ahblar no sabes ni a q nos referimos, te hablo yo q h estado en ambas posiciones, recibiendo ataques de esos heroes y dando ataques cn esos heroes, incluso mejores. Y resuslta q es imposible perder
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

Previo

Volver a Ideas