% de conquista

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: % de conquista

por - Reaper - el Vie Nov 06, 2009 9:47 am

mala idea, que digo mala... pesima idea xDDDD

imaginemos que llevas un asedio de 5 dias, el imperio al que asedias ha usado toda la fama que tenia la city, al quinto dia la conquistas a un 17 o 18 %, un imperio cualquiera ve la pagina de conquistas generales y ve tu ciudad, ve que la conquistaste al 18 %, casualmente se la encuentra a la hora de atacar, si el imperio sabe jugar, sabe que lo mas probable es que la city no tenga fama y este al 50% de moral, supongamos que se la juega y te pega, te la conquista, como te quedarias tu si supieras que te ha pegado por que vio la city en las conquistas generales???

Yo tambien siempre eh pensado que esta mal que exista la tabla de conquistas generalesy si le agregas ese simple dato seria un desastre.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por el rey theodre el Vie Nov 06, 2009 10:24 am

MMMmmm no se si es mala que tengas esa dato es muy lindo pues aparte le agrega un toke mas dinamismo al juego pues ejemplo un pasifico que al dia 25 sale a conquistar pero no quiere salirse del pasifico pues este dato le vendria muy bien y seria algo lindo al = que tambien le vendria muy bien a los belico otra fuente mas de info de citi osea es parejo para todo por que de la mismo forma en que te pueden conquistar tu tambien lo puedes aser.

ablando de lo del 1 por % pues a mi me parece que esta bien las conqusitas a al 1 pues despues de todos ahy 1 posibilidad lo que a mi me parece es que o tiene que vagar la probabilidad de ese 1 % o poner un metodo sin contar el tema de la fama para proteccion para que la citi quede en 0 %
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por tretty el Jue Nov 26, 2009 9:12 pm

firmo .... firmoooooooohhhh..... seria lo suyisimo, es la idea mas güena ke he leio aparte de la idea de arreglarlo.

toy d-acuerdo con lo aki expuesto, y endemas añadiria ke primero habria ke arreglar el tema del ramdom total en las conkistas... ya ke es el gran fallo del juego, hemos perdio muchos jugaores/as por esto y es normal.

A mi tambien me dieron ganas de mandar el empire al carajo, no es logico lo mal compesao k-esta tratandose d-un juego de conectarse cada dia royo tamagochi... tu currardote tu cuadra, conectandote pa ke no falte de ná, en pacifico, y sin mas el juego le regala tu city a otro en una sola atake-victoria, con pacifico y too lo ke tu kieras.

Too eso mientras las atakes a citys desmoralizadas , incluso abandonadas pueden durar semanas u meses....dando absolutamente igual si estan al 2% o el 24% y sin tropas... asediar no renta na mas ke pa desgastarse mutuamente.

En teoria eso es pa ke los mc´s no se rulen tan facilmente las citys, pero no entiendo pk tienen ke rifar en el ramdon nuestra citys legales y contruias con esfuerso.

Esto esta aciendonos perder las ganas de jugar y muchos jugaores, como p-andar soñando con maravillas.

A vé si s-arregla pronto....
tretty

por golitupeador el Dom Dic 06, 2009 10:34 am

firmo, todo lo que se hacer algo con las conquistas que es de lo peor del juego, firmo
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por El Guerrero Z el Dom Dic 06, 2009 11:15 am

leyendo a Reaper, le doy la razon...Super mega archi pesima idea!!

PD: solo lei a el de sta 2° hoja, pero c eso fue suficiente xDD!!...de la 1° hoja tmp lei nada

Edit: no me di cuenta de las fechas ¬¬
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Argusito el Dom Dic 06, 2009 3:34 pm

Lo que dice Reaper es cierto a medias.

Tal y como esta la página de conquistas generales en este momento también se puede inferir que una ciudad recién conquistada esta al 50% de moral.

Si a la página le agregamos a qué porcentaje fue conquistada, no ayudaría en nada extra a lo que todos ya saben. Si fue conquistada al 1%, la ciudad tendrá 50% de moral, si fue conquistada al 22%, la ciudad tendrá 50% de moral.

Además, yo he conquistado ciudades casi sin moral y tenían fama acumulada (para sacar espes) y uno puede decidir tirar discurso o no... asi que la información que yo propongo no alteraría en nada el juego.

Y otra cosa a tener en cuenta, una cosa es cómo defendía el que venías asediando, y cómo y con qué tropas defiende quien conquistó.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por tretty el Vie Dic 18, 2009 3:28 pm

Ahi las dao, lo realmente interesante es saber las conkistas respecto al nº de veces ke perdio un atake, y no solo en ke porcentaje de moral estaban cuando se conkistaron y cuantas conkistas hay de cada tipo.

Pa ver claramente lo dañino ke es el robo-random , haria falta un recuento de las veces ke le ganan a una city y la moral ke tenia, y veremos las veces ke una city avandonada es capaz de resistirse a la conkista gracias al roborandom, y las veces ke el roborandom regala citys importantes con la moral al 100% , d-un empire pacifico en la primera atake a loco sin bonificadores de conkista ni guerra ni na.

Seria mas facil vetar-retocar el robo random, con un par de bonificadores anti-conkista, como el se pacifico ke estudiar el robo-random.

Un bonificador anticonkista por tener la city bien asistia de curtura, higiene, y endemas, y otro bonificador por no haber perdio un atake en las ultimas 24h... con esto y poco mas se podria evitar ke el robo-random regale citys importantes en la unica derrota en mucho tiempo, ke pasa demasiado.

ZALU!!!!
tretty

por Argusito el Vie Dic 18, 2009 5:08 pm

Pero... qué tiene que ver cuántas veces perdió una city antes de ser conquistada?
Quien la conquista tiene diferentes tropas, diferente estrategia... y si el anterior dueño no alertaba o no tiraba discurso, probablemente era porque se arriesgaba para poder canjear por espes.

Ya dije más arriba, que he asediado ciudades, y al tercer o cuarto ataque la he conquistado con tremenda sorpresa de que tenía fama acumulada. Entonces, o el anterior dueño era un pakete con todas las letras o bien estaba especulando con la fama para hacer un canjecito salvador.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por tretty el Mié Dic 30, 2009 9:37 pm

fIjo ke los reyes magos nos traen una mejora-arreglo del ROBO-RANDOM... fijo, lo presiento en la fuersa cosmica.

Felis y prospero año nuevo. ZALU!!!
tretty

por tretty el Mié Dic 30, 2009 9:48 pm

Pero... qué tiene que ver cuántas veces perdió una city antes de ser conquistada?

pues como ya dije, ke no es normal-logico-ekilibrao ke una city abandonada, literalmente, pueda resistirse a la conkista mas de 20 derrotas seguias hasta salirse de rango como normalmente pasa.... una city sin moral, sin tropas, al 20% de conkista, .... eso es un 20% de conkista ahora.

Y una city cuidada al maximo, con edificios de too tipo y muchas tropas, moral siempre a tope, y hasta en pacifico.... con toos los bonificaores, cae en la primera atake ke pierde, sin guerra declarada te la conkistan... eso es el 1%...pa ke te la conkisten.

No motiva el fundar pa ke el robo-random la regale, hay algo aki ke va mal , y no costaria tanto solucionarlo.

ZALU!!!
tretty

por --Felix-- el Mié Dic 30, 2009 10:59 pm

Si la ciudad esta al 1% da igual si el imperio era pacifico o belico... Muchas tropas no tiene nada que ver, capaz para el desmotivamiento, pero por ejemplo si la ciudad tiene 8k o 44k da igual (pensando por ejemplo, k la ciudad tenia 80k de pobla) ... Y la idea, creo haberla leido y no recuerdo si comente o no, solo pasaba pa perder el tiempo hasta el paso xDD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

Previo

Volver a Ideas