Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por --Felix-- el Mar Dic 29, 2009 3:03 am

Buenas a todos, hacia mucho no posteaba por aqui, y unos años que no hago un topic. Pero hoy estaba aburrido, asi que me puse a jugar NFS mientras escuchaba openings y endings en version completa, y recorde que hace tiempo yo escribia, y que logre que uno de mis cuentos sea publicado en una pagina (al final dire cual) asi que la busque por google, la primera pagina que encontre y crei que era, fue solo una pagina de relatos eroticos, nada que comentar sobre eso.
Al final que encontre la pagina, busque la categoria y todo (tenia la sensacion de que habia sido borrado, pero no) hasta que lo encontre, y pense en compartirlo con ustedes, como al cuento ya no lo tengo en el pc, copie y pege desde la misma pagina en donde esta... Se que puede ser un poco extenso, pero por favor tomense el tiempo de leerlo y dejar una opinion, se acepta de cualquier tipo..



Defia

Se decía qué pasando el Pacífico había una isla en la que se encontraba un diamante de un gran valor.
Yo siendo un buscador de tesoro me interese mucho en esta hallazgo y me prepare para ir allá; me prepare lo más que pude y me subí al avión que me llevaría a la isla mejor conocida como Defia, el viaje duraría cinco horas, si tardase mas me debería de preocupar.
Ya estando a mitad de camino pienso yo pasamos por un pequeño archipiélago de unas seis islas muy parecidas unas de otras; "atención tendremos un viaje turbulento" dijo el piloto del avión. Nos Empezamos a sacudir y yo sentí el temor de un futuro atroz de enfrentamientos contra cosas inmunes, no se porque pensé eso, ¿acaso vi el futuro?, me pregunte a mi mismo.
"Ya pueden estar calmados" dijo el piloto informándonos por el radio. Yo eche un suspiro y me puse haber el cielo por el agujero de esa ventana de chapa.
"Estamos por llegar" me dijo mi compañero de aventuras. Le asentí con la cabeza y nos preparamos para el aterrizaje.
Por la ventana ya se veía la isla. No era muy grande pensé yo, creía que seria un lugar inmenso y que seria difícil encontrar la joya que me haría millonario de por vida.
"Abróchense los cinturones que será un aterrizaje difícil" nos previno el piloto por el radio.
Cuando el avión toco suelo me dio un impulso que me levanto hasta arriba y me hizo golpear la cabeza con la dura chapa del avión. Mi compañero viendo esto al salir del avión me dice si estoy bien, más que bien le contesto.
Emprendimos enseguida y sin descansar un paseo por la selva. Mientras paseaba por un camino en el que se puede encontrar cualquier cosa, me iba imaginando que iba a ser con tanta fortuna.
¿Cuánto crees que valga el diamante señor? me pregunto mi compañero.
Mas de lo que te imaginas le conteste viendo una pequeña hoguera al lado de un pequeño lago.
Mi compañero asombrado me mira y me pregunta que significa esto.
Parece que no estamos solos en esta isla le digo viendo el fuego aun prendido.
Entro en una pequeña choza de paja que hay al lado de la hoguera.
¿Que hay señor? Me pregunta Martín mientras ve el pequeño lago.
Nada de nada le contesto saliendo de la choza. Parece que hace mucho tiempo están desabitadas. Me pregunto si a vitaban agrícolas aquí.
Sigamos nuestro camino Martín le digo emprendiendo viaje.
Martín me sigue preguntándome cosas sobre esa sorpresa tan inesperadas y que nunca pensamos encontrar. Mira me dice Martín señalando una cascada al final del lago.
Tu que piensas le pregunto. Pienso que detrás de la cascada puede haber una cueva me contesta el encaminándose hacia allá.
Espera le digo agarrándolo del brazo derecho.
¿Qué ocurre? Me pregunta el.
No sabemos si hay gente o no en la isla. Tenemos que estar preparados por si las ahí.
El me asienta y saca la lanza que traía colgada de la espalda.
Yo saco un cuchillo del bolsillo y tomamos rumbo de inmediato.
Llegamos a la cascada y yo deje de caminar dejando que el siga solo.
¿Qué pasa señor? Me pregunta el chico.
Nada, sigamos le hago seña de que me siga.
¡Martín tenia razón!..., había un túnel detrás de la cascada.
Era una pequeña cueva. Dentro…, una hoguera ya apagada hace mucho tiempo.
Esto es una perdida de tiempo me dice Martín; no creo que hubiera un diamante aquí.
¿Dices que solo es un mito? Le pregunto a este.
Solo digo mi opinión, si no estas de acuerdo sigue sin mi, me vuelvo al avión me dice este marchándose.
Si te largas déjame tu lanza le aclaro.
Toma, te la regalo. Martín era una persona de confianza y nunca creí que me dejase en una aventura solo. Pero las cosas ocurren.
Ya al momento de oscurecerse decidí que Martín tuvo razón y yo me equivoque
Mejor vuelvo al avión me dije a mi mismo.
Esto es solo un mito que nunca existió dije dejando caer mi sueño de ser un investigador famoso y millonario.
Al volver al avión Martín me pregunto si me había dado cuenta que nunca hubo un diamante aquí y yo le digo que tal vez.
Tal vez vos tengas razón, o tal vez si hubo un diamante aquí le dijo con duda.
¿Tal vez hubo? Me pregunta el.
Si…, capaz había un diamante pero nosotros llegamos tarde y alguien mas se lo llevo.
Eso quedaría en duda por el resto de nuestras vidas.
Luego de unas varias horas el piloto nos avisa que llegamos a nuestro punto y que esta aventura ha terminado.
Al bajar del avión el piloto se quedo con una bolsa bien grande que cuidaba desde que volvíamos de la isla.
¿Qué trae ahí? Le pregunto.
Es que mi hija quería que saque unas cuantas fotos para ver como es una isla me contesto yéndose.
Dos semanas después de la aventura el piloto se hizo millonario vendiendo la joya que nos robo de la isla.
Yo pienso que mientras estaba en la selva con mi compañero el se nos adelanto y tomo el diamante de la cueva.
También pienso que el mismo piloto construyo esa choza y hoguera para detenernos mientras tomaba la preciada joya.


Espero que les halla gustado, y vuelvo a repetir, por favor dejen su opinion..
Al cuento lo escribi en el 2007, tenia 13 años..Asi que pueden imaginar que no era buen escritor, vah! no soy buen escritor xD


Web: http://www.losmejorescuentos.com
Enlace a mi cuento xD http://www.losmejorescuentos.com/cuentos/CF244.php
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por --Felix-- el Mar Dic 29, 2009 5:05 pm

Hay que ser vago para no tomarse unos 10 minutos en leer un cuento corto, hasta Deka lo leyo.
Ni modo, solo lo puse para saber si les gustaba o no como escribia, pero si no hay ganas, no hay ganas.
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por Dekagor el Mar Dic 29, 2009 5:59 pm

a mi si me gusto felix ::tongue::
no te sientas ofendido si no te comentan...igual...ellos se lo pierden ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Avatar de Usuario
Dekagor

 
Mensajes: 8892
Registrado: Sab Ago 09, 2008 2:59 am

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por leon-d el Mar Dic 29, 2009 6:14 pm

Poco importa lo que los otros piensen eres tu quien debe pensar como vas en la historia, ademas yo siempre sere fanatico de una buena historia tabernera
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por --Felix-- el Mar Dic 29, 2009 6:19 pm

A mi siempre me gusta que los demas opinen, no necesito pensar como voy. Porque yo no soy escritor, antes escribia solo para perder el tiempo, ahora pierdo el tiempo en otras cosas..
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por leon-d el Mar Dic 29, 2009 6:28 pm

Igual que yo, yo solo escribo y las pongo porque me gustan de que opinen como son y como me va en ella
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por Narat el Mié Dic 30, 2009 1:30 am

Esta interesante, la fantasía llega a un extremo que no queda "creible" pero esta al borde, y la redacción esta buena. Lo único único que no me gusta, es el nombre Martín, no es atemporal para mi gusto, suena a un nombre de alguien adolescente y muy regional (argentinisimo va, xD).

Creo que deberías continuarla, pero con mas espacios por favor -____________________-
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Avatar de Usuario
Narat

 
Mensajes: 11054
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: ahi atrás, mirando por arriba de tu hombro

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por --Felix-- el Mié Dic 30, 2009 1:45 am

Le puse Martin por que no sabia que otro nombre ponerle, y como justo estaba hablando con Oasget (EXtabernero, seguro lo conoces) ....

Continuarla como? A esa historia la escribi hace 2 años, ya ni me acuerdo de que trata ::tongue::
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por Narat el Mié Dic 30, 2009 2:25 am

::laughing:: con lo mismo que la arrancaste: imaginacion n.n
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Avatar de Usuario
Narat

 
Mensajes: 11054
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: ahi atrás, mirando por arriba de tu hombro

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por juandrez el Mié Dic 30, 2009 2:36 am

wow, ese piloto construye edificios tan rapido como los tipos del AOE o EE xDD

na, esta buena
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
Avatar de Usuario
juandrez

 
Mensajes: 7179
Registrado: Lun Jun 23, 2008 6:21 am
Ubicación: En Neptunia!!

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por --Felix-- el Mié Dic 30, 2009 2:43 am

juandrez escribió:wow, ese piloto construye edificios tan rapido como los tipos del AOE o EE xDD


Hay que usar un poco la imaginacion xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por Ostin XD el Mié Dic 30, 2009 3:11 am

puto piloto >.<

por eso los odio a lso pilotos y a jhon travolta xD

eso lo escribiste cuando tenias 13? xDD yo a los 13 podia escribir mi nombre sin faltas de ortografia xD mmm

te pongo un 4/5, el punto q te desconte es porq soy malo xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Avatar de Usuario
Ostin XD

 
Mensajes: 6671
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:25 pm
Ubicación: Delante de la PC

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por --Felix-- el Mié Dic 30, 2009 3:09 pm

Si, a los 13 años... Yo a los 13 años leia los relatos de Edgar Alan Poe, los cuentos super largos de Julio Verne y alguna que otra historia pasajera, ademas de que me lei 9 tomos sobre un anime (cada tomo de entre 200 y 400 hojas de world) en 12 dias xD Por desgracia ahora soy demasiado vago para leer ::tongue::
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por Nuty el Mié Dic 30, 2009 3:57 pm

juandrez escribió:wow, ese piloto construye edificios tan rapido como los tipos del AOE o EE xDD



xDDD
Imagen
Nuty

 
Mensajes: 5336
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:51 am

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 30, 2009 4:40 pm

el inicio se me hizo malo xD pero la narrativa sencilla me gusto

asi es breve y no tarde en acabarlo

y buen final jojojo

ya nd mas te digo que a los 13 tenias buena imaginacion

y si aun la conservas, debio mejorar tu narrativa... y psss escribe mas wee

xDDDD y q te la pique un pollo con rabia
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13619
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por Nuty el Mié Dic 30, 2009 4:42 pm

mapa.. porque deseas que a todos se las pique un pollo? estas celoso que no tenes nada? xD
Imagen
Nuty

 
Mensajes: 5336
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:51 am

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por IS-MY-LOVE el Jue Dic 31, 2009 12:13 am

no, nd mas es un sincero deseo, asi como mi ferviente deseo porque te embista un rinoceronte mientras te amarras las aujetas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13619
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por --Felix-- el Jue Dic 31, 2009 1:16 am

No entendi, entonces tu deseo es que te pique un pollo? xD

PD: Y gracias por tu primer comentario xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
Avatar de Usuario
--Felix--

 
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 03, 2009 4:47 pm

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por Jortecus zombie el Jue Dic 31, 2009 1:31 am

no, que a ti te la pique un pollo con rabia xD
Avatar de Usuario
Jortecus zombie

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Mar 23, 2008 7:23 pm

Re: Un cuento mio, pa que pasen el tiempo

por juandrez el Jue Dic 31, 2009 3:48 am

*un eidahan encabronado le come las bolas a felix y al mapa*
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
Avatar de Usuario
juandrez

 
Mensajes: 7179
Registrado: Lun Jun 23, 2008 6:21 am
Ubicación: En Neptunia!!


Volver a Taberna del Dragón