feliz año 2010 y prosperas partidas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

feliz año 2010 y prosperas partidas

por chiripada el Mié Dic 30, 2009 8:04 am

miren ya han hablado de eso ya jugue ikariam travian imperia y todos los que he visto anunciado ikariam lo juego poor que un amigo me inisite si no no lo jugaria y por que ya ando un poco avanzado pero se me hace una estupidez que nunca acaba y las demas se me hacen muy largas las partidas y muy lentas las cosas y se le tiene que invertir mucho tiempo que la verdad no me gusta jaja al empire tambien pero como ya tengo horarios en los que lo puedo checar no hay pierde y pasan y pasan los años me aburro por uno o dos dias pero aun sigo jugando este juego que ya como personas adultas bueno todavia tengo 17 todavia no soy pero ya casi paso ala universidad y seguire jugando este juego y creo que sigue siendo muy bueno el juego sigo pasando kenaron muy entretenidas con el ya mi kerido hmt y como veran en mis inicio en los que estaba en la secundaria no me interesaba mucho el juego lo pueden ver en mis primeros ranks y creo que asi le paso a muchos asi que no se desanimen que este es un buen juego y hay que levantarlo que todavia puede haber partidas interesantes que si ahorita tiene su decadencia pero si veo el juego de ikariam o otros anda casi en las mismas y me parecen mas aburridos pero bueno este juego siempre lo eh tomado como una diuversion y una distaccion al estres que me provoca la vida diaria y esperemos que resurja el ES y que sea un año 2010 para el ES y para todos los jugares del es por lo que el año siguiente sean un año de guerras y mas guerras y partidas del es y tambien mejoras para este juego aunque me parece muy bueno asi que feliz año 2010 que esta pronto a llegar y que tengan buena salud y properidad que el proximo año nos vienen partidas jajaja y feliz 2010 ::bye::
chiripada

Re: feliz año 2010 y prosperas partidas

por chiripada el Mié Dic 30, 2009 8:50 am

ah y no me habia dado cuenta que hay una encuenta en trucoteca de este juego y nada mas 29 personas lo han contestado https://www.trucoteca.com/resultado-encu ... 10596.html espero que pasen muchos por ellla para haber si en su pagina se da cuenta trucoteca de cuanta gente juega o a dejado de jugar por lo que han dejado de hacer o busquen las maneras hace poco creo que habian juntado firmas donde quedo eso ?
chiripada

Re: feliz año 2010 y prosperas partidas

por Ark hegarim el Vie Ene 01, 2010 4:43 am

oie media biblia y crees que alguiense leera todo eso xD
Ark hegarim

Volver a General