Claro, decime si no te pones tragicomico cuando te sacan una ciudad al 1% y con 90mil de pobla por ejemplo xDLas mujeres somos tragicomicas porque no nos dejas ser Dissa
Claro, decime si no te pones tragicomico cuando te sacan una ciudad al 1% y con 90mil de pobla por ejemplo xD
ok jajaja solo te lo comentaba
....uuu..aaa...iiiijjjj....

balam akab escribió:MAMA TE AMOOOOOOOOOOO aunke te haya roto ese florero ke tanto te gustaba...con el rifle de diabolos....no lo hize a propo...siii.....to......
X________________X..........
seguidores de dissa (debo tener alguno ¬¬): NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya se intento reclutarlo dos veces y ni suerte
mejor esperamos a los expertos
Si que vengan!!!!!Dekagor escribió:o eso es lo que creo mejor esperamos a los expertos
a mi me paso igual en gardisNarat escribió:mi sacer subido a su aguila, en el anterior kena me lo quitaron de las manos
abusivos, lo tenia justo para atacar con las mejores tropas
nivel 15 creo que era o 16
y me lo reclutaron a los escasos 5 segundos de robarmeloooooooooo
abusivos
*Narat se va a llorar a un rincon*

balam akab escribió:see viene con montura......
y no jamas me han reclutado un heroe bueno xDDD...ni yo eh reclutado un heroe bueno
T____-T
y un sacerdote

Esponja? no sabia que jugaba.... que anda en el clan de calamardo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
... y tienen la misma fuerza que si los produces o los canjeas xD... la única diferencia es que produces MUY pocos para poder usarlos de forma ofensiva, y si lo haces es a muy pocos niveles de tropas. En eso tienes razón 
, saludos