Quedarte con los heroes 2

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Quedarte con los heroes 2

por Magma dragoon el Lun Abr 21, 2008 3:00 am

bueno ya que a algunos no les gusto la idea que propuse porque fue repetida...
ahi les va la segunda opcion...
ya que hay imperios que no quieren pagar el rescate y no tiene caso tenerlos prisioneros... pues que les parece que conforme pasan los dias vayan aumentando el porcentaje de posibilidad de quedartelo...
como dentro de 7 dias aumenta 1%, y dos semanas mas 2%... o menos dias...
que les parece ahora??
(quiza ya han dado esta idea... pero la verdad no estoy tan traumado con el empire... como para leer todos los foros...) se que algunos si lo hacen XD
::bye::
Magma dragoon

por haiderxxx el Lun Abr 21, 2008 5:30 am

otra vez es repetida y ayuda a los tramposo...cierro otra vez el foro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡&
#161;¡¡Tema cerrado!!!!!!!
https://www.empire-strike.com/foros.php?idf
oro=3&idmensaje=1063083

ayuda para ti lea si quiera 100 ideas y despues pon una y veras que no te pasa esto nos vemos amigo::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por haiderxxx el Lun Abr 21, 2008 5:32 am

ten esta idea es la mejor sobre heroes

https://www.empire-strike.com/foros.php?idf
oro=
3&idmensaje=1063083

no se puede hacer por que no hay forma de hacer ese tipo de programacion en el juego ....(eso pienso)
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por Magma dragoon el Mar Abr 22, 2008 12:54 am

se me olvidaba que has visto todos los foros de empire strike jejeje un poco traumado...::tongue:: ::tongue::
Magma dragoon

por oasget el Mar Abr 22, 2008 1:11 am

diría yo informado...

por Magma dragoon el Mar Abr 22, 2008 2:57 am

mas bien traumado digo porque alguien que tiene una vida no se pone a ver todos los foros jejeje::tongue:: ::tongue::
jajaja y dice que no hay forma de hacer ese tipode programacion... pos yo propuse que cada dia... asi que al cambio de dia se puede aumentar el % de quedarte con los heroes...
acaso no se puede eso??? porque aunque yo solo se programacion basic se que se puede...
Amigo si tu eres programador metete de administrador aaa... no lo eres...
Magma dragoon

por Indoto II el Mar Abr 22, 2008 3:24 am

en realidad no, no hace falta ir hasta la segunda hoja del sub-forom, en la primera nomas ya sale
Indoto II

por nykomaniaco el Mar Abr 22, 2008 4:07 am

amigo, la cosa es clara, si no te gustan las criticas, no des ideas y ya ::tongue::
nykomaniaco

por haiderxxx el Mar Abr 22, 2008 4:39 am

mira el foro que te pase y por favor nunca me faltes al respeto por to nunca te he tratatado mal...solo digo la verdad. traumado pensar lo que tu quieres poner.....facil le digo un amigo que juego con una cuenta y que ataque y acumule victorias y cuando tenga 100 que me lo ponga y yo le pego me lo paso a medida que los dias pasen suben la oportunidad de reclutarlo..eso seria mucho beneficio para las MCS.....

Me disculpa¡¡¡¡ vaya juegue mejor con las barbies ,,o dino park ..o pokemon ..deja este juego asi si te molesta que te critiquen no opines con babosadas..ok.....

NO sabras que es MCS.
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

por haiderxxx el Mar Abr 22, 2008 4:44 am

Y si te molesto soy el imperio Dioses de la oscudidad en todas la partidas.......de ZYN..cuando quieras me buscas en el juego y os pegamos ..haber si no eres novato ...pAra mi si .......

Y LEEA ESTE FORO Y VERA QUE YO tengo razon https://www.empire-strike.com/foros.php?idf
oro=
3&idmens
aje=1063083

la idea es mia
es ejecucion de heroes ..es lo mejor...
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

por Magma dragoon el Mié Abr 23, 2008 2:45 am

bla bla bla y mas bla... haiderxxx mira conozco tu clan y se que no han podido con la 22 en algunas partidas... y se que usas SMS... lo que para mi es hacer trampa... digo yo no necesito de SMS ya que juego sin ellos... y si crees que soy novato tal vez lo soy... y que? acaso porque me ganas en el empire strike eres mejor que yo ??? jajaja no me hagas reir...

y tu idea de ejecucion no crees que un imperio se la pasaria solo capturando y heroes y ejecutandolos?? quieres matar a todos los heroes... la verdad ni quiero leerla no tengo tiempo para esas cosas...

y no te insulte... si resultaste herido por mis comentarios es porque fueron la cruda realidad para ti... si no te importo pues quiere decir que no era para ti... asi que no me vengas con que te insulte porque lo dije al que le cayera..

y tu si lo hiciste ----..deja este juego asi si te molesta que te critiquen no opines con babosadas----

babosadas??? dices??? de seguro no te van a banear por todos los SMS que compras... pero bueno... espero que ya te abtengas de escribir como dices tu... babosadas...

P.D. Estoy completamente seguro que fuera del empire strike tu compitiendo conmigo no vales nada... digo soy Doctor... no creo que seas eso o si???::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

---- cierro el foro --------::bye::
Magma dragoon

por Emperador Artorius el Mié Abr 23, 2008 7:17 pm

ole ole y ole, tampoco esta tan mal es alguien decir nada y ia estais todos -va mierda-, pero lo unico eske a medida ke va teniendo mas % de reclutamiento al dia le suba - el %, io soy un noob y ke?::tongue:: ::tongue:: ::tongue: ademas al empezar esta partida no tenia ni puta idea, pero al menos e iegao a los 1000 primeros ke pa vosotros nose pero para mi es suficiente para la 1º partida ke juego entera y sin conectarme cada 10 dias, me parece bn la idea
Emperador Artorius

Volver a Ideas