Todo iniciaba bien como este Fantasy, grandes clanes como VIK, LXG, ahi andaba en JAP y NEK.
Valla partida aquella, como olvidar cuando Fabro (Lider de NEK) decide hacer una accion de las que muchos se acuerdan que provoco una gran confusion.
Odiados por muchos, admirados por pocos...
Quien no recuerda cuando NEK a ultimo momento de la partida lanzo una basta cantidad de magias, no muchas... pero las mejores en su debida palabra "destruccion".
Crei que Fabro en realidad era un loco demente, es buen chico!
Por cierto no tiene idea de que es mi hjo... (Pero que no se entere!)
No tomen a mal este topic, ni de modo de ofensa!
Hablaba con Hegarim un amigo, buen chico tambien como su hermano y padre (Yo) sobre lo que sucedio en dicha partida, como gracias a una simple desicion logro tanto JAP.
Algunos diran que fue un triunfo robado, criticas al aire que JAP gano gracias a NEK.
De a ver sido algo robado, cualquier clan incluso ZYN pudo a ver ganado, pero a diferencia de ZYN... JAP tiene mas espiritu y orgullo, ademas de zorras y putas como lo era Odein en esa partida (Que en paz descanse, creo que sigue retirado...).
No conocia muy bien a Fabro, en ese tiempo. Me tome la molestia de platicar cuando lo encontraba en el msn... (Siempre esta ocupado y nunca esta) Tipico chico que gasta la corriente de su casa y deja que se lo page su madre! (Es broma men)
Pero debes de pensar en el calentamiento global y tu ahi jodiendo mas luz.
Ni modo. Es muy obvio que te gusta joder...
Saludos a los chicos de JAP.
Suerte en este Fantasy, aunque no este con ustedes, aun los recuerdo amigas!
Sabot, procura usar vaselina con los nuevos... Si falla el plan A, no dudes en usar el plan B!
Corres y te escondes baja tu cama, cierras tus ojos, te pones vaselina y esperas a que todo pase!
Que tiempos, ahora tenemos el respeto que un dia aanhelamos!
Saludos a los viejos NEK.
Espero verlos algun Dia sin temor a Debemur y Aysen!

Mis respetos ati Fabro. (Hijo mio)