duda con los sms

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

duda con los sms

por MadeInHell el Sab Ene 02, 2010 2:47 pm

hola buenas...llevo varias partidas jugadas antes y ahora y esta que sacan hoyme la queria preparar bien pero tengo una duda con los sms....
mi caso esque yo pago 9 euros mensuales y aunque gaste 2 o 3 euros,pago 9(asiq siempre salgo pagando de mas).mi pregunta ahora es si gasto sms al ser algo q vale añadido(aunq teng sms incluidos en esos 9 euros,los sms de jeugos y demas valen mas y no se si me cuentan o no) me va a valer mas o si por ejemplo gasto 3 normal y 5 en sms del empire sigo pagando mis 9 y no los 9 de base mas los 5 de sms?

es un poco lioso y e sun caso quizas un poco particular..a alguien le apsa iwal o sabe si me vale mas?esq no me importa gastarme 3 euros en sms pero tampoco q cuand pase este mes tenga q pagar 25 euros por el empire xd
MadeInHell

Re: duda con los sms

por kanijo83 el Lun Ene 04, 2010 9:55 am

jajaaj, te he entendido, pero no se responderte, pero pq no compras por pay bal te sale muxo as barato
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Volver a Dudas