!!!MASTERS EN ELFOS!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

!!!MASTERS EN ELFOS!!!

por renoxxx el Dom Dic 20, 2009 7:19 am

Hola a todos, eh creado este tema porque ps la verdad soy Noob y no tengo mas de 2 meses de jugar el ES, e usado a la Raza de los ELFOS en las ultimas dos partidas, Kena y Zula que aun estan corriendo y ps la verdad mis sistemas defencivos no me an fallado mucho, se podria decir que de cada 10 atakes pierdo 1... pero aun asi busco que los Antiguos me digan una Defensa digna de los ELFOS o que garantise las batallas.

Actualmente esta es mi defensa:

NV 22 y NV 10 Fuertes (30%-37%)
NV 9,8,7,6 Cevos (5% todos)
Sistema Ultra- Defencisivo.

No me a fallado pero quisiera saber que opinan ustedes.

Y otra cosa que me gustaria saber es la metodologia de atake de los Elfos ya que eso aun me cuesta un poco.

Esta es la manera en la que atako

NV 2 y NV 22 Fuertes.
NV 10,9,8,7 Cevos.

Yo no uso contracevos porque no se usarlos y muchas personas dicen que no es recomendable usarlos, tambien produsco tropas de NV 12 pero no me gusta usarlas pero ustedes me diran.

Gracias a Todos.
renoxxx

Re: !!!MASTERS EN ELFOS!!!

por jorgearce321 el Dom Dic 20, 2009 8:58 am

Pues yo de elfos no sé la gran cosa... pero a grandes rasgos te puedo decir:

1) Tu defensa usa 6 tipos de tropas, no deberia estar en ultradefensivo, ponla mejor en lucha exterior ^^

2) Si algun dia empiezas a perder defensas, entonces prueba 3 cebos y 3 fuertes, con los elfos puede ser más efectivo q 2 fuertes y 4 cebos, por la forma rara q tienen de defender ataques ::wassat::

3) Está bien lo de los contracebos, pero si algún día los quieres probar puedes hacerlo con nv20, ya que suelen irse contra un cebo, quien sabe porqué ::wassat::

4) Y esas tropas me parece que están bien para el ataque, dependen de tus espes más que nada. Los nv12 podrías aprovecharlos cuando ves a alguien usar espes de nv20+, ya que cuentan con coraje

Pues eso es lo poco que puedo decirte, saludos ::bye::
jorgearce321

por renoxxx el Dom Dic 20, 2009 5:35 pm

Gracias hare los cambios que me has dicho y vere como me resultan las defensas....
renoxxx

por Frak0r el Dom Dic 20, 2009 6:27 pm

Pos lo de contracebos me parece una tontería, además yo recuerdo que a las n20 les gustaba irse contra las n26 de EOs o sino a veces se iban contra las n18. Las n18 le ganan a las 20 en velocidad, las n26 no le ganan en condiciones normales salvo con fosos, pero dejar las n20 al 10% cuando atacas a un EO me parece un suicidio XD
Frak0r

por Xhelazz13 el Dom Dic 20, 2009 10:48 pm

Frak0r escribió:Pos lo de contracebos me parece una tontería, además yo recuerdo que a las n20 les gustaba irse contra las n26 de EOs o sino a veces se iban contra las n18. Las n18 le ganan a las 20 en velocidad, las n26 no le ganan en condiciones normales salvo con fosos, pero dejar las n20 al 10% cuando atacas a un EO me parece un suicidio XD

Los nv 20 suelen pillar cebos ::tongue:: si no las tropas que señalas en EO, pero cuando pillan fuertes xD son mortales, aun asi hay tropas mas fiables que los arqueros, los nv 24, 18 y 16 dan buen rendimiento si los unes con los arqueros. Y las nv 10 van que ni pintado para cebos xD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Frak0r el Dom Dic 20, 2009 11:04 pm

no digo que no coman mucho cebo pero pos esque yo cuando cojo elfos me gusta meterme en el papel y atacar EOs XD, y las n24 son de lo mejor pa mi, pero lo que digo es que los contracebos no te sirven pa nada. Una tropa al 10% es casi una tropa muerta ese 4% demás taría mejor en otra fuerte o meter otro cebo pero al 10% y luego las n20 es casi sacrilegio XD

PD: Si no quieres que las n20 coman cebos ataca humanos XD
Frak0r

por Xhelazz13 el Dom Dic 20, 2009 11:10 pm

Frak0r escribió:no digo que no coman mucho cebo pero pos esque yo cuando cojo elfos me gusta meterme en el papel y atacar EOs XD, y las n24 son de lo mejor pa mi, pero lo que digo es que los contracebos no te sirven pa nada. Una tropa al 10% es casi una tropa muerta ese 4% demás taría mejor en otra fuerte o meter otro cebo pero al 10% y luego las n20 es casi sacrilegio XD

PD: Si no quieres que las n20 coman cebos ataca humanos XD

Ya los contracebos o no les ppille el pto o no son muy buenos xD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Frak0r el Dom Dic 20, 2009 11:39 pm

ROUND 3
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
3 Grandes sacerdotisas N14 eliminan a 0 Arqueros letales N20 (-0 niveles ODIO!! )
17 Arqueros letales N20 disparan y eliminan a 3 Grandes sacerdotisas N14 (-42 niveles ODIO!! DEFENSA MAGICA N2!! )
Extra: Segundo ataque de Arqueros letales provoca 0 bajas.
Extra: Tercer ataque de Arqueros letales provoca 0 bajas
Frak0r

por Xhelazz13 el Lun Dic 21, 2009 3:21 pm

Wikipedia Empire escribió:¿Por qué un cebo es un cebo, y no una fuerte?
La tropa es buena, pero en ataque no tanto. Entonces se la puede usar de "contracebo". Para esto la pones para que represente entre 10 y 17% de tu ejército con la idea de que, en el combate, mate cebos nada mas. Hay tropas que parecerían propensas a atacar cebos ... si es muy propensa a eso, aunque sea que mate el 5% del ejercito contrario (un caso conocido son los Arqueros Letales N20 de Elfos que en ataque muchas veces atacan cebos)

Si ellos lo dicen igual puede funcionar xD pero sigo preferiendo las anteriores formas.
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Frak0r el Mié Dic 23, 2009 3:49 am

No sabía que decía eso XD, pero sigo pensando que es arriesgarse mucho, por ejemplo pones 2 fuertes, 2 cebos y 1 contra cebo. Imagina que la defensa rival tiene un cebo de disparo y que le pega a tu contra cebo haciendo efectivo su ataque tipo D, se emparejen y al final quede una gorda rival y tu contra cebo y se emparejan. Por ejemplo 10% de arqueros letales contra 35% de maestros en armas los maestros te hacen kk a tus letales XD.
Frak0r

por Searched el Jue Dic 24, 2009 2:00 am

Aver aver... no soy un experto en elfos pero es la raza con la q aprendi a jugar.

1º La defensa esta relativamente bien, pero atacar con n2 teniendo n9 o n10 y hasta n12? es un desperdicio.

2º Otra cosa, nunca ultra con mas de 4 tipos de tropas y nunca lucha con mas de 6, siempre acordate de eso y cambialo. Yo prefiero dejar los sistemas en normal, asi cada ves q me pegan y cambio las defensas no gasto 2 turnos extra por ciudad cambiando sistemas.

3º Mi manera predilecta de defender con elfos es 3 y 3 y de atacar es 2 3 1. Osea, defensa 3 fuertes 3 cebos, ataque 2 fuertes 3 cebos 1 contra cebo. Claro, eso siempre y cuando tengas variedad hasta n24 o n26... pero estando corto de tropas como estas vos y q ensima ganas asi, yo lo dejaria asi.
Como dicen los directores tecnicos, equipo q gana no se toca.

4º Dejen de decirle casos particulares, por q aca el vino a preguntar una formacion tipo, no una formacion contra CIERTA formacion. Si claro, los n20 son buenos contra X y X tropa, pero hay 5 razas mas y 18 tropas mas en esa raza. Son muchas tropas con las q los n20 son malos. Asi q al menos q sean buenos SIEMPRE deberian optar por no recomendarlos.

5º Si tenes preguntas de eos o nms, ahi si me destaco.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Jue Dic 24, 2009 3:23 am

Coincido con Fry sobre casos particulares... y creo que tampoco es correcto hablar de contracebos porque apenas esta aprendiendo lo básico. Y tal como aclara jorgearce... para 6 tipos de tropa utilizar Lucha Exterior (cualquier raza).

Utilizar cebos rápidos... la idea es que ataquen primero. Entonces, N9 y N8 estarían perfectos.

Y por último, las N12 de elfos tienen doble ataque, por tanto yo las usaría para ataques a altas tropas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por MadeInHell el Lun Ene 04, 2010 2:13 am

pues profavor mi caso esq tengo hasta n7 pero me quede sin ellos para defender una ciudad q conquiste ahora mismo y la otra formacion q me se es de 4 tropas,n2 full y cebs n1,n3 y n4 cosa q no me gana nada.
q defensa es mejor con tropasde n1 a n6?gracias de antemano
MadeInHell

por Frak0r el Lun Ene 04, 2010 2:31 am

cambia las n2 por n3 con cebos 1,2 y 4 si estás en bosque (cienaga/desierto) casí ganas fijo yo con esa formación sacaba espes el día 5 o 6, pero si tienes hasta n6 puedes probar n3 y n5 de fuertes con 3 cebos o 4. Las n7 no las puedes sustiruir con nada por ahora XD.
Frak0r

por Frak0r el Lun Ene 04, 2010 2:34 am

a se me olvidaba, la primera formación es en ultra, la segunda puedes poner el ultra o lucha si pones sólo 3 cebos y lucha si pones 4. La primera en normal no funca XD
Frak0r

por MadeInHell el Lun Ene 04, 2010 9:44 pm

ok gracias.
por ahora me va bien con loq dijiste:)
encima este cambi ode turnos metere a defensa bastante
MadeInHell

Volver a Estrategias