tengo una duda por lo kual estoy enfurecido ya k por kulpa de esa pendejada capturaron mi heroe
lo k pasa es k despues de aser un atake (zula) como de costumbre le kite las tropas a mi heroe,., entonces cerre cesion y me fui a dormir,.,(todo bien asta el momento) .,.
al sigiente dia abro cesion y o sorpresa.,., un mensaje k dice k mi hero fue capturado con todo y las tropas.,., y me pregunto.,., como coño pudo aver sido atakado si le kite las tropas,., no digan k no se las kite ya k estoy totalmente seguro de ello,., y me parece una burla pagar 1200000 para rescatarlo.,., esto parece justo?

jamás había escuchado algo así...no sería que te lo capturaron y tú no te diste cuenta?..en fin..si negocias quizás te salga en la mitad de precio..
intentalo 

que lástima,creeme a muchos nos ha pasado...lo del héroe que te capturan cuando estas moviendo tropas.Yo recuerdo a un compañero de juego en un Numian,estaba moviendo tropas y zaz!! le capturaron el heroe..(creo que era un cura N12 xDD) y encima se lo reclutaron al momento....así que no te queda de otra..o dejarlo morir en prisión o juntar (si te da tiempo) el oro para rescatarlo...eres Elfo oscuro?