Que modifiquen el reglamento.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Que modifiquen el reglamento.

por pazxer el Sab Abr 26, 2008 7:00 am

A raiz de nuevo cambio que digan lo que se puede hacer y no se debe hacer de una manera clara y explicita para todos los jugadores principalmente para los nuevos si los los antiguos estan un poco enredados ahora los nuevos estan volando...

por favor no quiero opiniones sobre este tema solo digan firmo o no firmo solamente eso..por favor.. es importante que pongan los limites de las reglas para gardis para que muchos no sufran de baneos injustos por no saber las reglas bien de este juego..

claro con excepciones y castigos ....asi quedara bien explicado que es un MCS para gardis....

::laughing:: ::tongue:: ::bye::
pazxer

por Lord avenger el Sab Abr 26, 2008 7:02 am

APOYO 100% TU IDEA

FIRMO ::bye::
Lord avenger

por sub---zero el Sab Abr 26, 2008 2:54 pm

me parece que es tonto que le digas a las personas que solo digan firmo mas nada sin nisiquiera saber que es, ademas estas en un foro publico mira explicate bien que es lo que quieres cambiar asi no llegaras a nada
sub---zero

por pazxer el Sab Abr 26, 2008 3:41 pm

mira depronto no me entendiste lo que quiero que pase ..tenemos un foro con mas de 8 paginas en general con el mismo tema solo quiero que los admin pongan el reglamento claro para evitar problemas....esa es la idea o peticion mia ....yo no puedo poner que cambien el reglamento solo ellos tienen la capacidad de hacerlo ..
-Que prefieres que sigan asi sin saber que es un mcs y cuando menos pienses te banen y tu hagas un escandalo por lo sucedido ..por no saber el reglamento...solo pido que nos informen sobre el reglamento..y yo dije que opiniones sobre mcs no ...sobre reglamentos si...

YO quiero ver o saber que es un mcs para el ES ...
-solo pido un reglamento.....nuevo...es muy dificil esto por que el otro ya no sirve a raiz de la nueva prohibicion de MCS eso es todo,,no lo veo tan dificil...
pazxer

por pazxer el Sab Abr 26, 2008 3:45 pm

NORMAS A CUMPLIR

1. No insultar a otros usuarios.

2. Prohibido atacar a un imperio con más de una cuenta, por ahora está permitido tener más de una cuenta, pero no atacar a un mismo imperio con éstas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike

3. Prohibido pasarse ciudades/heroes entre cuentas, si tienes más de 1 cuenta está prohibido atacarte entre estas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike.

-Estas son las reglas que hay

pero a raiz dee sto:
PROHIBICIÓN DEL USO DE MULTICUENTAS (MC)
Sin embargo, en Fantasy se controlará el uso de multicuentas, pero con una limitación de 2 cuentas, un usuario bajo ningun concepto podrá tener más de 2 imperios en Fantasy.
En el momento que se detecte mediante nuestro sistema que un usuario tiene más de una cuenta en una partida, serán baneadas (eliminadas del juego sin posibilidad de volver a entrar) y no se devolverán las cuentas.
Para los hermanos y personas que comparten PC, podrán seguir jugando, pero han de tener en cuenta que las cuentas se estarán vigilando con más detalle, por lo que se recomienda no realizar operaciones sospechosa (atacarse entre los dos imperios, atacar al mismo imperio, pasarse recursos, etc

Respecto a cuidar cuentas de un compañero, no se considerará MC en su totalidad, lo que se pretende evitar es el uso de cuentas compartidas y de MC encubiertas.

a raiz de esto que definan bien el reglamento de nuevo........asi muchos usuarios del ES se evitaran complicaciones..
pazxer

por -Necross-1159 el Sab Abr 26, 2008 3:49 pm

en realidad el reglamento esta muy mal echo para todo lo que se a avanzado en el juego.. tendrían que RE-HACERLO de una vez..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por pazxer el Sab Abr 26, 2008 3:53 pm

sub zero ya vio que es de facil ..eso es la idea mia.....que midifiquen todo el reglamento segun a las nuevas pautas dadas por el juego.....::tongue:: ::bye::
pazxer

por sub---zero el Sab Abr 26, 2008 8:03 pm

ahhhh asi si te entiendo perfectamente si seria bueno que lo ajustaran algo que digo rehacerlo aunque me da igual ya que no me han baneado injustamente y tambien ya que ni lo leo::tongue:: si tienes razon hay que rehacer las normas.
sub---zero

por Indoto II el Sab Abr 26, 2008 10:03 pm

Normas de Moises:
.
.
.
5.-No mataras

..................

"si tu esposa comete adulterio, matala, pues sino te contaminaras tu y no podras entrar al reino de los cielos"

es igual que creerle a belami que a infinit xD
Indoto II

por IS-MY-LOVE el Dom Abr 27, 2008 10:06 pm

mejor le creo a Archias
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por halo espartan el Lun Abr 28, 2008 3:20 am

de acuedo sgun parece
halo espartan

por Hadelixe el Lun Abr 28, 2008 5:13 pm

Tendria que ser una obligación, no una idea.
Y ademas se tendria que haber realizado junto con el anuncio en el foro.
Las cosas planificadas siempre traen mas seguridad a los jugadores.
Imagen
Hadelixe

Volver a Ideas